Broncos 35, Chargers 24...Manning conduce regreso histórico

Peyton Manning, logró este lunes por la noche un histórico regreso con Denver para vencer 35-24 a San Diego.
 Peyton Manning, logró este lunes por la noche un histórico regreso con Denver para vencer 35-24 a San Diego.
San Diego, California -
  • Phillip Rivers sufrió cuatro intercepcione

 

Peyton Manning lanzó tres pases para touchdown en la segunda mitad mientras que Tony Carter y Chris Harris anotaron con balones sueltos de Philip Rivers para que los Broncos de Denver remontaran una desventaja de 24-0 en la primera mitad y propinaran el lunes una sorpresiva derrota por 35-24 a los Chargers de San Diego.

Manning completó 13 de 14 pases para 167 yardas en la segunda mitad y los Broncos (3-3) empataron a los Chargers en el liderato de la División Oeste de la Conferencia Americana.

Rivers sufrió cuatro intercepciones —tres en el último cuarto— y dos balones perdidos.

El pase para anotación de 21 yardas de Manning a Brandon Stokley puso a Denver por primera vez arriba en el marcador, 28-24, cuando faltaban 9:03 para el final.

Stokley superó en un salto al defensive back Marcus Gilchrist, atrapó el balón y alcanzó a tocar con los pies la zona de anotación para touchdown, aunque salió del campo por el impulso.

Harris selló la victoria con una intercepción, emprendió la carrera y anotó a 2:05 minutos del final. Fue su segunda atrapada de un lanzamiento rival en la noche.

Manning conectó 24 de 30 pases para 309 yardas y sufrió una intercepción.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×