Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Power Rankings Semana 6 NFL

Los Giants se mostraron dominantes en la Semana 6 de la NFL. (Foto: Getty Images)
Los Giants se mostraron dominantes en la Semana 6 de la NFL. (Foto: Getty Images)

Joshua Maya | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 16 de Octubre del 2012

  • Los N.Y. Giants son el mejor equipo de la semana seis tras el triunfo ante 49ers 
Pareciera que para predecir o intentar adivinar lo que va a pasar en la NFL hay que ir en contra de cualquier lógica, o al menos este año ha sido la tendencia.

San Francisco venía de anotar más de 70 puntos y sólo recibir tres en las semanas 4 y 5, y resulta que los Giants los limitan a nada más tres puntos y les anotan 26, que pudieron haber sido 40.

Los Patriots pierden un partido que lo tenían en la bolsa contra Seattle y se encuentran empatados en el liderato de su división nada menos que con: ¡Dolphins, Jets y Bills!

Atlanta hizo todo mal contra Raiders y milagrosamente salió con la victoria, y se perfila para asegurar su boleto a Playoffs en la semana 10. Green Bay aplasta al mejor equipo de la AFC, y así se podría seguir y seguir sin parar.

A final de cuentas los Power Rankings son un listado de los 32 equipos de la NFL donde el #1 es el mejor y el #32 el peor, es por eso que ni los Falcons ni los Texans son el #1 de estos Power Rankings semana 6.
 
Equipo
Pos.
Rec.
Comentario
7
(4-2)

Sin duda el equipo de la semana, calladitos fueron a bailar Salsa a la bahía donde parece ya tienen tomada la medida ante los 49ers. Parece que los Giants están en forma desde el inicio del año y sólo por ser los actuales monarcas se les debe de respetar demasiado.

1
(5-1)

Los Texans no eran ni tan buenos como decía el 5-0, ni tan malos después de la paliza recibida contra los Packers, preocupa un poco, sin embargo Houston es hoy por hoy el equipo más sólido en la AFC y con menos problemas para llegar a Playoffs

3
(6-0)

Los Raiders no habían interceptado ningún balón y le 'robaron' tres a Matt Ryan en tan sólo la primera mitad, esos errores son los que los han matado en Playoffs en los años recientes. Podrán tener marca invicta, pero no parecen el gran equipo que dicen ser.

2
(3-1)

Regresó el Alex Smith que conocíamos antes de la llegada de Harbaugh, con tres intercepciones que le costaron caro. Parece que el punto débil de los 49ers es regresar un partido que van perdiendo, pues lo mismo le ocurrió ante Minnesota.

5
(4-1)

Semana de descanso que no llega en el mejor momento ya que la línea ofensiva estaba empezando a agarrar ritmo, sin embargo, con la derrota de los Vikings amanecen como líderes de la NFC Norte sin haber jugado.

4
(5-1)

Hablábamos la semana pasada que la defensa de los Ravens no era ni cerca esa aquella que aterraba a los rivales, y ahora con las bajas de Ray Lewis y Ladarius Webb estarán en serios problemas. No merecían ganar el partido contra Cowboys.

11
(3-3)
Aaron Rodgers simplemente demostró que cuando sale en ese plan nadie lo puede detener, borró sin piedad a una buena defensa como la de los Texans. Los Packers mandaron un claro mensaje a toda la Liga: "No andábamos muertos, andábamos de parranda"
6
(3-3)
Los Seahawks les frenaron el juego por tierra y provocaron errores de Brady, su segunda mitad fue muy mala en ofensiva y en defensa mucho peor. Siguen sin poder completar partidos con un buen nivel y eso sin duda es de preocupar.
16
(4-2)
Gran victoria en casa donde los Seahawks deben de intentar ganar todos sus partidos, su defensa hizo un gran trabajo, principalmente en la segunda mitad. Russell Wilson tuvo números espectaculares, pero desde mi punto de vista fueron gracias a la mala defensa de los Patriots.
8
(4-2)
La defensa se vino abajo muy temprano y permitieron a los Skins mover el balón a placer, incluido un increíble acarreo de RGIII de 73 yardas para TD, el segundo más largo en la historia de la Liga para un QB. Tendrán que enmendar rápido el camino para seguir en la pelea.
9
(4-2)
Los partidos de Arizona en casa son garantía de emociones, sin embargo, esta vez no fue a su favor el desenlace. Increíble que Feely metiera un gol de campo de 61 yardas y fallara el de 37 para darles la victoria que le hubiera significado a su equipo ser líderes solitarios de su División.
17
(3-3)
Impresionante regreso de Manning ante Chargers y los Broncos en el MNF, que además los pone como líderes de la División. La primera mitad fue desastrosa, pero saliendo del vestidor arreglaron todos los problemas para anotar 35 sin respuesta.
15
(2-3)
Las llamadas ofensivas de Jason Garrett le han costado a los Cowboys demasiadas derrotas incluyendo la del domingo pasado. Romo jugó bien, corrieron como nadie la había hecho a los Ravens, y aun así perdieron, son un equipo sin estrella.
19
(3-3)
Grata sorpresa ver a los Dolphins en .500, y más sabiendo que podrían ser líderes de la AFC East si no fuera por errores tontos. Su defensa se ve sólida, Tannehill semana a semana mejora sustancialmente y tienen buen juego por tierra; gran trabajo de Philbin.
10
(2-3)
La semana pasada mencionamos que jugar en jueves era lo peor que le podía pasar a los Steelers y vimos porqué, se desmoronaban como castillo de arena ante el viento. Los Titans con muy poco los hicieron ver mal.
12
(3-3)

Ya no tengo la menor duda, éste será el último año de Andy Reid en Philadelphia. El equipo luce peor que nunca desde la llegada del bigotón, y a él mismo le hará bien salir de los Eagles. Su récord de 3-3 es el más engañoso de la NFL.

17
(3-3)

RGIII será ídolo en la capital por más de una década, los Redskins estaban urgidos de tener un jugador que diera todo por el equipo sin los millones de dólares que solían gastar de por medio.

18
(3-3)

Seis balones perdidos de Phillip Rivers son la respuesta para entender cómo ganando por 24 puntos, y de local, pierdes por 11. Semanas consecutivas en el Prime-Time los Chargers dejan ir partidos que tenían ganados y les van a costar muy caro.

14
(3-3)

Simple y sencillamente no sé qué esperar de los Bengals semana a semana. Una buena primera mitad en Cleveland y en la segunda fueros destrozados por los Browns, lo peor es que sabían que los Steelers habían perdido y no aprovecharon la oportunidad de despegarse.

20
(3-3)

Su pateador estrella esta vez no lo fue, y con los tres field goals fallados fue factor en la derrota. Eso sí, ya nos mostró que tiene pierna para romper el récord de la patada más larga. Eventualmente tendrán que ganar de visita si quieren tener esperanzas.

25
(3-3)

De que Mark Sánchez tiene capacidad de dar grandes partidos, la tiene, el problema es que es uno de cada 10. Cuando el egresado de USC tiene un rating mayor a 100 los Jets tienen marca de 9-2. No es que el partido dé muchas esperanzas, pero le da vida a su equipo.

24
(3-3)

Las cosas rescatables de la victoria ante Arizona es que su defensa interceptó balones en momentos importantes y que Fitzpatrick no fue interceptado, de esa manera se suponía que los Bills darían pelea. Sí, van 3-3 como toda su División, pero no por mucho tiempo.

23
(2-3)

Josh Freeman consiguió su segunda victoria de los últimos 13 partidos, se le vio como aquel QB que impresionó a muchos en su temporada de novato. Los Bucs tienen defensa, pero dependen de que el QB ponga puntos en la pizarra para ganar partidos.

24
(2-3)

Matthew Stafford lanzó únicamente 27 yardas en los primeros tres cuartos, incluyendo otra intercepción en zona roja. Su victoria era una necesidad tomando en cuenta sus rivales de División. Contra Chicago en MNF será una prueba importante para saber de qué están hechos.

20
(2-3)

Regreso crudo a la realidad, permitieron a Shonn Green correr lo que no había hecho en todo el año, su defensa sigue siendo demasiado vulnerable contra la carrera. En sus dos juegos de visita han perdido por marcador acumulado de 76-30.

30
(2-3)

Protagonistas de la sorpresa de la semana sin hacer mucho, cada semana que Locker esté lesionado es un freno al proceso de maduración personal y de química con el equipo que mucha falta le hace.

26
(1-4)

Aún sin jugar, los Saints son noticia. De nuevo los jugadores fueron sancionados y resulta increíble que no se pueda dar vuelta a la página, los Saints deberían dejar a un lado todas esas tonterías y dedicarse a jugar lo mejor posible, pues igual sus posibilidades de calificar son nulas.

27
(1-4)

No sé qué debió haber hecho Cam Newton en la semana de descanso, ver videos de lo que hizo en Auburn y en su primera temporada o ver la historia de Jamarcus Russell y otros 'busts' de QB´s seleccionados #1, a ver si así enmienda el camino.

29
(1-4)

Dominaron a los Falcons en todos los aspectos del partido, en ofensiva y defensiva, ni así fueron capaces de salir con la victoria. Carson Palmer les salió demasiado caro para que siga lanzando Pick-Six. Es momento de pensar en el QB del futuro para la franquicia.

28
(1-4)

Los Raiders, su próximo rival, suelen ser sus clientes. Viendo lo que les resta de calendario quizá este partido sea el único a modo que les queda para no terminar la temporada con sólo una victoria.

31
(1-5)

Brandon Weeden, es un novato que cumplió 29 años el pasado domingo y lo festejó en grande. Si los fans de la perrera disfrutan de vencer a alguien es a los vecinos Bengals, están muy lejos de tener un nivel aceptable pero creo que esta vez van por buen camino.

31
(1-5)

Ahora sí están juntos todos los elementos para asegurar que los Chiefs son el peor equipo de la NFL, Tampa Bay los hizo ver como un equipo de chiste. Kansas es el candidato principal para agarrar al mejor QB en el próximo Draft, Geno Smith o Matt Barkley son los probables.

 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios