Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Power Rankings Semana 7 NFL: Giants, firmes en la cima

Los New York Giants obtuvieron una importante victoria ante Redskins. (Foto: Getty)
Los New York Giants obtuvieron una importante victoria ante Redskins. (Foto: Getty)

Joshua Maya | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 24 de Octubre del 2012

  • Los Giants lucen como el equipo a vencer durante la campaña 2013 en la NFL 
Todo parece indicar que las aguas toman su cauce en la NFL. Al ver los resultados de la semana 7, ninguno se me hace sorpresivo o inesperado.
 
De hecho no hubo necesidad de mover a los primeros cinco puestos del Power Ranking, ya que todos ganaron, o bien descansaron.
 
Obviamente ver a los Ravens recibir 43 puntos llama la atención, es la segunda cifra más alta que permiten desde 1999, sólo los 44 puntos que les recetaron los Colts de Peyton Manning superan lo sucedido el fin de semana, pero finalmente no es tan extraño después de perder a Ray Lewis y Ladarius Webb, sumado a que su defensa no venía nada bien.
 
Impresionante la actuación de Drew Brees que en sólo la primera mitad sumaba ya más de 300 yardas y 4 TD´s, su defensa se encargó de que el juego no se decidiera hasta la última y polémica jugada, pero bien marcada.
 
Estos son los Power Rankings después de la semana 7 de la NFL:
 
Equipo
Pos.
Rec.
Comentario
1
(5-2)

Eli Manning sigue demostrando ser el mejor quarterback de la liga en los partidos cerrados que se definen en el 4to cuarto. Excelente llamada y ejecución en el pase a Cruz que les dio la muy importante victoria ante un rival que el año pasado les ganó dos veces.

2
(6-1)

Excelente partido para borrar de la memoria la arrastrada que les habían propinado los Packers una semana antes. No tengo la menor duda, los Texans son por mucho el mejor equipo de la AFC, el único rival que los puede dejar fuera del Super Bowl son ellos mismos.

3
(6-0)

Semana bye que a Matt Ryan le servirá demasiado para ver el video de sus últimos tres partidos, en los cuales han batallado demasiado ante equipos muy inferiores en el papel. Viene la parte complicada del calendario y en la semana 8 no será nada fácil ganar en Philadelphia.

4
(5-2)

Vaya que les costó demasiado la victoria ante los Seahawks, pero sabemos que en partidos divisionales cualquier "W" es bienvenida como sea. La llamada polémica de Harbaugh al final del partido es sin duda la llamada correcta, no hay necesidad de arriesgar nada.

5
(5-1)

Impresionante exhibición defensiva, típica "Tampa 2" donde aflojas, pero al final aprietas, con los cuatro balones robados suman 21 en 6 juegos, mejor marca desde 1998. Además, la defensa "vieja" es la única de la NFL que ha recibido menos de 100 puntos (78).

7
(4-3)

Los Packers tienen debilidades notorias, pero cuando Aaron Rodgers entra en ritmo, como lo hizo en los últimos dos juegos, se vuelven prácticamente invencibles. Van a llegar a su semana bye con marca de 6-3 y enfilados a los Playoffs.

8
(4-3)
Otro partido que los Patriots sufren de más, le permitieron a Sanchez lanzar para más de 300 yardas y estuvieron a nada de irse al fondo de su división. Rescatable que volvimos a ver al Gronkowski del 2011, pero creo que hay mucho que arreglar en el equipo..
10
(5-2)
Adrian Peterson se echó el equipo al hombro, sigue siendo Top 5 de los corredores en la NFL, sin embargo, aún no creo en los Vikings y su récord. Christian Ponder tuvo la peor actuación para un QB en la temporada, 8 de 17 para 58 yardas y 2 INT´s, patético.
6
(5-2)
Hagamos a un lado lo de Webb y Lewis, Ngata y Ed Reed juegan al 70 por ciento de sus capacidades, si a eso le sumamos la baja de juego que muestra Joe Flacco cuando sale de casa, este equipo no llegará a ningún lado. A Ray Rice no le puedes dar sólo nueve acarreos en un juego.
9
(4-3)
Russell Wilson tuvo un partido para el olvido, completar únicamente 9 de 23 intentos para 122 yardas no te va a llevar a ningún lado. La defensa me sigue gustando demasiado, pero con lo apretado de la NFC West haber perdido ya tres divisionales repercutirá al final.
11
(4-3)
La realidad es que hicieron un buen partido en Minnesota, pero no les alcanzó. Era muy importante sacar esa victoria de visita porque sus próximos tres rivales son: San Francisco, Green Bay y Atlanta, nada alentador.
12
(3-3)
Impresionante regreso de Manning y los Broncos en el MNF que además los pone como líderes de la división, la primera mitad fue desastrosa, pero saliendo del vestidor arreglaron todos los problemas para anotar 35 sin respuesta.
13
(3-3)
El partido era un 'Must Win', de perder en Carolina los Cowboys se despedían de la temporada, pero el partido que viene es el que definirá las aspiraciones de los Cowboys, si le ganan en casa a los Giants habrán argumentos para pensar que tienen con qué llegar a Playoffs.
15
(3-3)
Los Steelers revivieron después de la victoria importantísima en Cincinnati, el panorama es distinto completamente. Los Ravens sin duda están muy disminuidos y los Bengals con una racha de tres derrotas, pero si quieren Playoffs deberán pensar en ganar la división.
14
(3-3)
Sin jugar se pusieron segundos en su división gracias a las derrotas de Bills y Jets. La próxima semana en casa de los Jets tendrán la posibilidad de ponerse con marca ganadora y dar un paso importante en la División.
16
(3-3)
El equipo de Andy Reid es el mejor viniendo de semana bye en los años recientes, puedo asegurar que le harán pasar un mal momento a los Falcons el próximo domingo, una victoria los pondría de nuevo en la pelea, aunque insisto no tienen QB para pelear algo.
17
(3-4)

Excelente partido de los Redskins en NY. RGII se vio muy bien independientemente de dos errores costosos que cometió. No recuerdo la última vez que Santana Moss tuvo dos pases de TD,  había tenido un gran juego hasta que al final regaló un balón y Game Over.

18
(3-3)

¿Se imaginan si se comprueba que los Chargers hicieron trampa poniéndose una clase de pegamento en los guantes en el MNF vs Denver? Qué vergüenza, además de tramposos, tontos, porque ni con esas patrañas pudieron mantener una ventaja de 24 puntos.

21
(3-4)

Los Jets tuvieron a los Pats en el puño y los dejaron ir vivos. Sinceramente no esperaba un partido cerrado, pero Sanchez encontró la manera de mover el balón ante la pobre defensa de los Pats, pero no fue suficiente.

19
(3-4)

Tres derrotas al hilo con segundas mitades desastrosas, es muy claro que los Bengals son un equipo que aún no está para cosas grandes. Andy Dalton es el segundo QB más interceptado de la Liga con 10, a diferencia del 2011 donde sólo entregó 13 en toda la temporada.

20
(3-4)

Primera derrota de los Rams en casa, creo que Jeff Fisher se equivocó en una 4ta & 1 al jugársela y no sumar 3 puntos. Por fin llegó el primer TD de Steven Jackson en la temporada por tierra y es evidente que ya no es el pilar de la ofensiva Ram.

25
(3-3)

Andrew Luck anotó temprano 2 TD´s por tierra que fueron suficientes para ganar el juego. Su defensa se comportó y fueron capaces de frenar el juego por tierra y no permitir jugadas grandes de los Browns. Ya ganaron más partidos que en todo el 2011.

23
(2-4)

Increíble que un pase de 95 yardas no sea touchdown. Desde 1972 no sucedía algo así, lo peor es que en 1ro y goal no pudieron anotar y entregaron el balón sin sacar algo. No entiendo qué hace Aqib Talib en el equipo, es por mucho el peor esquinero de la NFL.

26
(3-4)

¡Extra, extra, Chris Johnson está vivo! Nos quedó claro que es electrizante verlo correr de la manera que lo hizo, los Titans han ganado dos juegos seguidos con Hasselbeck en los controles y estoy seguro que no todos querrán a Locker de regreso como titular.

27
(2-4)

Impresionante actuación de Drew Brees regresando a los Saints de ir perdiendo dos veces por 14 puntos, lo preocupante es la defensa que no es capaz de detener a nadie y por más que pueda hacer Brees así no llegaran nada lejos.

24
(2-4)

Los Lions prácticamente se jugaban su temporada en el Monday Night, y parece que los Bears ya se les escaparon y el Comodín se ve muy lejano por su récord perdedor, por su juego lleno de errores mentales y la incapacidad de no cometer entregas de balón.

29
(2-4)

Si los Raiders hubieran perdido contra los Jaguars hubieran desatado la furia de su afición. Eso sí, creo que la lesión de Gabbert y MJD les abrió la puerta a un gran regreso. Veo a Carson Palmer sin posibilidad de llevar lejos a los Raiders, ni ahora ni en el futuro.

22
(3-4)

Desde hace tiempo vengo diciendo que las pésimas decisiones de Fitzpatrick le cuestan partidos a los Bills. Cuando ya tenían el partido controlado, el egresado de Harvard forzó un balón que terminó costándoles el partido. Su defensa simplemente no existe.

31
(1-6)

Brandon Weeden lució bien, pero me parece debieron insistir más por tierra que es la manera de hacerle daño a los Colts. A este equipo lo veo mejor semana a semana y creo que podemos quitarles la etiqueta del hazmerreír de la Liga.

30
(1-5)

Lo peor que les podría pasar es perder a Gabbert o a MJD por largo periodo. De por sí su temporada no pinta nada bien, con eso sería un año completo tirado a la basura.

28
(1-5)

Los Panthers deben plantearse seriamente traer a Tim Tebow, lo digo en serio. Cam Newton es el QB más malo en zona de goal que yo he visto recientemente, estoy seguro que Tebow podría ayudar a los Panthers a ganar muchos juegos.

32
(1-5)

Gracias a Dios, los Chiefs tuvieron semana libre y no tuvimos necesidad de verlos dar pena ajena un partido más.

 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios