Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Power Rankings Semana 8 NFL: Los Giants no sueltan la punta

Los New York Giants son el equipo a vencer a media campaa en la NFL. (Foto: Getty)
Los New York Giants son el equipo a vencer a media campaa en la NFL. (Foto: Getty)

Joshua Maya | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, mircoles 31 de Octubre del 2012

  • Los Kansas City Chiefs no han tenido un sólo segundo la ventaja en seis partidos
  • La dramática victoria de los Giants los deja en la cima de los Power Rankings
Qué buenos partidos nos regaló la NFL en la semana 8 (obvio no todos, el MNF estuvo infumable), por supuesto el de Giants vs Dallas se llevó todas las miradas y nos mantuvo al borde de la locura toda la segunda mitad.

Dallas dejó ir una excelente oportunidad de acercarse al liderato de su división y aprovechar que Eagles y Redskins perdieron, pero seis entregas de balón y pésimas decisiones de Jason Garrett hicieron imposible el milagro.

Chicago sufrió de más contra un equipo de Carolina que cuando Cam Newton es interceptado no han ganado en 13 partidos; también Green Bay no se las vio fáciles contra Jacksonville, cosa que nos demuestra que no hay equipo sencillo de vencer en esta Liga (excepto los Chiefs, claro).

Estos son los Power Rankings después de la semana 8 de la NFL.
 
Equipo
Pos.
Rec.
Comentario
1
(6-2)

Un gran mérito robar seis balones y conseguir 23 puntos de ellos, pero les anotaron 24 sin respuesta y permitieron a Jason Witten 18 recepciones, y a tres receptores más de 100 yardas cada uno. Sin embargo, victoria Divisional y de visita como sea es muy buena.

3
(7-0)

Los Falcons no son precisamente un equipo bueno en este momento, pero ganar en Philadelphia no es fácil. Me parece que ésta es la primera victoria de mucho valor por parte los Atlanta, que además mostraron a un Matt Ryan de calidad en los controles.

2
(6-1)

Semana de descanso que lescae bien a sus titulares, principalmente a Matt Schaub, Andre Johnson y Arian Foste;, la segunda mitad de la temporada será la prueba donde tienen que demostrar que son contendientes. El hecho de que los Colts ganaron y que se enfrentan a ellos al final de la temporada puede retrasar poco su corona Divisional.

4
(6-2)

Este San Francisco es prácticamente invencible con un Alex Smith casi perfecto, una defensa impenetrable, Randy Moss rejuvenecido, Michael Crabtree explotó en su mejor temporada y Frank Gore siendo garantía por tierra.

5
(6-1)

Vaya que los Bears sufrieron de más para conseguir esa victoria. Tim Jennings es líder de la NFL con seis intercepciones y ninguna más importante como la que regresó a las diagonales contra Carolina. La línea ofensiva se vio inoperante en la primera mitad.

6
(5-3)

Debe de ser muy difícil para Aaron Rodgers no contar con sus dos principales receptores y más aun cuando su juego por tierra sigue sin funcionar. Lo importante es que siguen la pisada de los Bears y que ya están empatados con los Vikings en segundo lugar de la División.

7
(5-3)
Sin duda el mejor y más completo partido de los Patriots en lo que va del año. Ofensivamente impecables, Gronkowski parece regresar a ser el mismo del 2011, y Brady, perfecto. Defensivamente bastante bien, aunque los Rams no significan mucha oposición.
12
(4-3)
Qué gran partido de Peyton Manning y sus Broncos. Cada vez se ve mejor y más sano, y con la inconsistencia de San Digo y la bipolaridad de los Raiders, Denver será el rival que nadie querrá enfrentar en Playoffs y menos en su campo.
9
(5-2)
Los Ravens ya sienten pasos de los Steelers y falta todavía que jueguen ambos partidos contra ellos. Se ve difícil que con tanta lesión puedan ganar su división, pero si continúan invencibles en casa se meterán a Playoffs sin ninguna duda.
14
(4-3)
Excelente victoria ante los Redskins, un gran Roethlisberger que mejoró a 15-1 su marca contra la NFC en Heinz Field. Los Steelers se ven mejor semana a semana y conforme vayan recuperando a sus lesionados serán un equipo de cuidado.
10
(4-4)

Se metieron a la jaula del León hambriento y necesitado de una victoria, y con todo y eso estuvieron a segundos de ganar. Mientras se mantengan en .500 o mejor, la posibilidad de colarse a Playoffs estará, no se pueden permitir derrotas en casa.

15
(4-3)
Vaya sorpresa han resultado los Dolphins. ¿Quién hubiera imaginado que a estas alturas estarían con marca ganadora y en una racha de tres victorias. Esperemos que la lesión de su QB Ryan Tannehill no sea grave ahora que parecía empezaban a agarrar ritmo.
8
(5-3)
Por fin alguien desenmascaró a los Vikings, era cuestión de tiempo para que llegara esa derrota. Christian Ponder lleva tres partidos seguidos con múltiples intercepciones y un promedio de pases y yardas demasiado malo. Lo peor está por venir.
13
(3-4)
Otra derrota que se le puede acreditar a Tony Romo, o más al coach Jason Garrett. El equipo ya había regresado de una desventaja de 23 puntos y en tres jugadas consecutivas, con una yarda por avanzar, no pudieron convertir 1 & 10, debe de ser frustrante para los Cowboys Fans.
22
(4-3)
Hoy los Colts duermen en posición de Playoffs. Vaya sorpresa, pero viendo la capacidad de Andrew Luck para sobrellevar un partido extraña mucho menos. La jugada de la victoria de Vick Ballard está ya nominada a la mejor del año.
23
(3-4)

Fue el equipo que más sorprendió en la semana 8, ofensivamente con poder para hacer daño por aire y tierra, y defensivamente capaces de detener el juego por tierra, y atrás la seguridad de un Ronde Barber muy vigente. Se ve un equipo con mucho futuro.

11
(4-4)

Cuarta derrota consecutiva después de arrancar la temporada con cuatro victorias, racha que solamente había sucedido un par de veces en la historia de la Liga. Uno no calificó a Playoffs y el otro llegó al Super Bowl. Con la ofensiva anémica, donde sólo Larry Fitzgerald brilla, los Cards no terminarán con marca ganadora.

20
(3-4)

Sus próximos dos partidos son en casa, lo malo es que los rivales son Denver y Giants. De ganar esos dos o al menos uno de ellos, podríamos pensar que todavía no están muertos; si pierden ambos prácticamente estarían diciendo adiós a los Playoffs.

16
(3-4)

No les extrañe nada si escuchamos decisiones importantes en Philadelphia. El QB de los 100 millones de dólares, Michael Vick puede perder su puesto, Andy Reid salir por la puerta de atrás, sanciones importantes y jugadores cambiados. La actitud de los Eagles es deplorable.

17
(3-5)

Es evidente que los Redskins son un equipo armado y que con RGIII llegarían algunas victorias, pero hace falta pulirse. El carácter de DeAngelo Hall, varios receptores que sueltan balones y la falta de un ala cerrada de calidad es lo que separa a los Skins de ser contendientes.

26
(3-4)

Vaya manera de sufrir en cada partido, el QB Matt Stafford tuvo una buena actuación aunque volvió a ser interceptado, acción que casi los deja sin oportunidad. Es incomprensible que su mariscal no logre darle el balón a Calvin Johnson al que no buscaron ninguna vez en la primera mitad.

18
(3-4)

La pregunta es si el coach Norv Turner llegará al final de la temporada o será despedido antes de que termine. Pensábamos que después de aquel Monday Night donde recibieron 35 sin respuesta saldrían a demostrar que no son esa clase de equipo, pero Cleveland demostró que están en crisis.

27
(3-4)

Los Raiders hicieron su trabajo ante unos Chiefs faltos de corazón, prueba que no era muy difícil de superar; gracias a la mediocridad o paridad de la AFC pueden seguir en la pelea si es que se enrachan con dos o tres victorias.

19
(4-4)

El paso del Huracán Sandy acaparó la atención en New Jersey, y por poca gente habla de lo mal que está el equipo en todas sus líneas. Si Rex Ryan insiste que Mark Sánchez sea su QB titular es porque sabe que Tebow es peor..

21
(3-5)

Los Rams fuera de casa son otro equipo completamente. Ya es suficiente lo que han mostrado para que nos demos cuenta de que la mano de Jeff Fisher los ha transformado, pero de eso a pensar que son competitivos, aún no.

29
(2-6)

Segunda victoria de la temporada de estos nuevos Browns ante unos inoperantes Chargers; jugaron gran defensa y Trent Richardson demsotró que está para competir con los 'grandotes' de la liga. Este equipo tiene buena columna vertebral con su QB Brandon Weeden y no será pan comido para nadie lo que resta de la campaña.

25
(2-5)

Definitivamente la realidad de los Saints es la que vimos en el SNF, recibiendo 500 yardas por juego y con un Drew Brees que tiene toda la capacidad, pero no está bien dirigida. Para los que dicen que los coaches no influyen mucho vean a estos Saints.

28
(3-4)

¿Será suficiente una semana de descanso para preparar el partido ante la ofensiva de los Texans? Lo dudo, además Houston también descansó. Esperen ver una masacre en el Reliant Stadium.

24
(3-5)

Es una lástima que el proceso de Jacke Locker se haya truncado temporalmente por la lesión del hombro. De la derrota ante los Colts poco se puede decir, nunca pudieron lograr que Chris Johnson hiciera daño por tierra y Kenny Britt no es nutrido de sucientes pases. Tennessee luce sin dirección a media campaña.

30
(1-6)

A pesar de no contar con Maurice Jones-Drew hicieron buen partido en Lambeau Filed manteniendo el juego cerrado ante Packers hasta el final. Los receptores traídos en temporada baja, Justin Blackmon, vía Draft, y Laurent Robinson, vía agencia libre, han pasado de noche.

31
(1-6)

Se quedaron muy cerca de dar la campanada, pero lo de Cam Newton ya es preocupante, de nuevo dos intercepciones y un balón suelto que a la postre le permiten a Chicago regresar. ¿Acaso valió la pena pensar en reconstruir el equipo alrededor de Cam?

32
(1-6)

Aquí una estadística para darse cuenta de lo malo que son los Chiefs: es el único equipo de toda la NFL que no ha tenido el marcador a favor ni un segundo seis partidos de temporada. Los 'malos' jugaron ante los Malosos. Inexplicable la victoria ante los New Orleans Saints.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios