Seahawks 30, Vikings 20...Lynch y Wilson lideran

Marshawn Lynch corrió para 124 yardas y un touchdown y el quarterback novato Russell Wilson lanzó tres touchdowns en la primera mitad para que los Seahawks de Seattle superaran las 182 yardas por...
 Marshawn Lynch corrió para 124 yardas y un touchdown y el quarterback novato Russell Wilson lanzó tres touchdowns en la primera mitad para que los Seahawks de Seattle superaran las 182 yardas por tierra de Adrian Peterson y vencieran el domingo por 3
Seattle, Estados Unidos -
  • Frente a frente los dos mejores corredores de la NFL

Marshawn Lynch corrió para 124 yardas y un touchdown y el quarterback novato Russell Wilson lanzó tres touchdowns en la primera mitad para que los Seahawks de Seattle superaran las 182 yardas por tierra de Adrian Peterson y vencieran el domingo por 30-20 a los Vikings de Minnesota.

El enfrentamiento entre dos de los mejores corredores de la NFL —Peterson y Lynch— no decepcionó con el mejor partido de Peterson desde 2008.

Lynch corrió para un touchdown de 3 yardas en el tercer cuarto, mientras que Wilson lanzó pases de anotación, uno de 11 yardas a Sidney Rice, y otros dos de 6 y 11 a Golden Tate para los Seahawks (5-4).

Peterson y los Vikings (5-4) acumularon 197 yardas en acarreos durante la primera mitad, pero sólo registraron 46 yardas por esa vía en la segunda. El quarterback Christian Ponder terminó con 11 de 22 para 63 yardas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×