Steelers 16, Chiefs 13...En tiempo extra

Los Pittsburgh Steelers  alcanzaron  su cuarta victoria consecutiva, al ganarle a los  Kansas City Chiefs 16-13 en partido que se fue a tiempo extra.
Los Pittsburgh Steelers alcanzaron su cuarta victoria consecutiva, al ganarle a los Kansas City Chiefs 16-13 en partido que se fue a tiempo extra.
A+A-
Pittsburgh, Pensilvania
  • Sufrida victoria que es su cuarta de manera consecutiva, pero  pierden a Roethlisberger 

 Los Steelers de Pittsburgh se alzaron con la victoria, pero el estado físico de su quarterback es una situación totalmente distinta.

Los Steelers ganaron el lunes en la noche 16-13 a los Chiefs de Kansas City en tiempo extra pero perdieron a Ben Roethlisberger al inicio de la segunda mitad y quizá para más tiempo debido a una lesión en el hombro derecho.

Roethlisberger salió del partido a principios del tercer cuarto luego de que lo derribaroan los linebackers Tamba Hali y Justin Houston de Kansas City. El quarterback ya no regresó al campo.

Los Steelers (6-3) hilaron de cualquier manera su cuarto triunfo consecutivo. Shaun Suisham anotó un gol de 23 yardas a los 51 segundos del tiempo extra, una jugada después de que Lawrence Timmons interceptó un lanzamiento de Matt Cassel de Kansas City y avanzó hasta la yarda cinco.

Jamaal Charles corrió para 100 yardas y consiguió una anotación para los Chiefs (1-8), que acumulan seis derrotas consecutivas.

 

Recomendaciones
Comentarios