Recibe nuestro newsletter
 

Ravens 13, Steelers 10..Jones regres patada

Aqu Jones regresa patada y los Ravens con apuros vencieron a Steelers. (Foto: AP)
Aqu Jones regresa patada y los Ravens con apuros vencieron a Steelers. (Foto: AP)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Pittsburgh, Pensilvania, domingo 18 de Noviembre del 2012

  •  Jones regresó una patada de despeje para touchdown

PITTSBURGH -- Los Baltimore Ravens apagaron a Byron Leftwich, y Jacoby Jones puso los puntos necesarios para tomar control de la AFC Norte.

Jones regresó una patada de despeje para touchdown, Justin Tucker convirtió dos goles de campo y Baltimore derrotó a los Pittsburgh Steelers por 13-10 este domingo por la noche en otro duelo de golpeo entre dos de los grandes rivales de la NFL.

Los Ravens (8-2) se pusieron dos partidos adelante de los Steelers (6-4) al frenar a la ofensiva de Pittsburgh, que no caminó sin el mariscal de campo titular, Ben Roethlisberger.

Leftwich, en su primer inicio en más de tres años, completó 18 de 39 pases para 201 yardas y una intercepción. Corrió para una anotación, pero también fue capturado en tres ocasiones.

Joe Flacco de Baltimore no jugó mucho mejor, completando 20 de 32 pases para 164 yardas, pero los Ravens no requirieron que Flacco dominara para imponerse a los Steelers por tercera vez consecutiva en el Heinz Field.

Los Steelers cayeron a marca de 0-5 ante los Ravens desde el 2005 cuando Roethlisberger no inicia. El dos veces ganador de Super Bowl está afuera indefinidamente por un problema de hombro y una costilla dislocada.

La ofensiva de Baltimore sufrió ante la ofensiva Nº 1 de la NFL. Ray Rice finalizó con apenas 40 yardas en 20 acarreos, pero no importó.

Los Ravens corrieron por la mayor parte de los últimos 4:33 detrás de Rice y un par de penalidades de Pittsburgh. Los Steelers pudieron hacer poco para frenar el reloj después de que Leftwich quemara dos tiempos fuera en un lapso de dos jugadas durante una serie en el tercer cuarto.

[AP]

Comentarios