Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

49ers 32, Bears 7; Kaepernick dom osos en la baha

Vernon Davis y Michael Crabtree anotaron par de touchdowns ante los Bears. (Foto: Getty)
Vernon Davis y Michael Crabtree anotaron par de touchdowns ante los Bears. (Foto: Getty)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Candlestick Park, San Francisco, California, lunes 19 de Noviembre del 2012

  • Frank Gore y Kendall Hunter se combinaron para 105 yardas terrestres

Colin Kaepernick completó 16 de 23 pases para 243 yardas y dos anotaciones, en el primer inicio como titular de su carrera, y los San Francisco 49ers maltrataron a los Chicago Bears, 32-7, en el "Monday Night Football".

En un duelo que careció de los mariscales de campo titulares, los Bears fueron claramente los más afectados, pues no sólo se vieron inoperantes de la mano de Jason Campbell, sino que la renombrada defensiva tampoco encontró respuesta para Kaepernick.

Frank Gore y Kendall Hunter se combinaron para 105 yardas terrestres, mientras que Vernon Davis y Michael Crabtree recibieron sendos pases de anotación. La defensiva de los 49ers nunca vio un reto frente a la línea ofensiva de los Bears, que permitió cinco capturas de mariscal de campo y un safety.

Campbell tuvo una noche difícil, lanzando dos intercepciones en sus 14 pases completos de 22 lanzados. Brandon Marshall consiguió la única atrapada de touchdown que pudieron generar los Bears (7-3).

San Francisco (7-2-1) continúa liderando el Oeste de la NFC mientras los Bears cayeron al segundo puesto de la NFC Norte desplazados por los Green Bay Packers.

[AP]

Comentarios