Recibe nuestro newsletter
 

NFL suspende un juego a Ed Reed por golpe ilegal

Ed Reed tiene tres días para apelar la suspención a la NFL. (Foto: Getty)
Ed Reed tiene tres días para apelar la suspención a la NFL. (Foto: Getty)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 19 de Noviembre del 2012

  • La NFL informó que se trata de la tercera violación de Reed a la regla

La NFL decidió suspender un partido al safety de los Baltimore Ravens, Ed Reed por el golpe que propinó al receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, Emmanuel Sanders durante el Sunday Night.

Reed recibió un castigo por rudeza innecesaria, tras darle un golpe con el casco en el tercer cuarto sobre la cabeza y cuello a Sanders.

La NFL informó que se trata de la tercera violación de Reed a la regla; el profundo  ya había golpeado anteriormente al ex receptor abierto de los New England Patriots, Deion Branch, a principios de este año, y al mariscal de campo de los New Orleans Saints, Drew Brees, en el 2010.

Reed se perderá el duelo del domingo ante los San Diego Chargers, y no se le permitirá asistir a las instalaciones de los Ravens en la semana. Reed tiene tres días para apelar la suspensión.

"No podemos tolerar violaciones reiteradas a las reglas, especialmente aquellas relacionadas la seguridad de los jugadores", declaró el vicepresidente de operaciones de la NFL, Ray Anderson.

"Continuaremos haciendo nuestro mejor esfuerzo para impedir este tipo de violaciones y proteger a nuestros jugadores", agregó.

Reed es el segundo jugador en ser suspendido por un golpe ilegal en la campaña. El apoyador de los Denver Broncos, Joe Mays, fue suspendido por un juego a principios de la temporada por un golpe sobre el mariscal de campo de los Houston Texans, Matt Schaub.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios