Recibe nuestro newsletter
 

Plaxico Burres 'regresa a casa' al firmar con Steelers

Plaxico Burres jug la campaa anterior con los New York Jets.  (Foto: Getty)
Plaxico Burres jug la campaa anterior con los New York Jets. (Foto: Getty)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, martes 20 de Noviembre del 2012

  • Plaxico Burres de 35 años no encontró equipo al inicio de la campaña

Luego de agendar una sesión de entrenamiento con los Pittsburgh Steelers, el veterano receptor Plaxico Burress firmó con el equipo, luego de las múltiples bajas que ha sufrido la ofensiva de la ‘Cortina de Acero’ en las últimas semanas según un reporte de NFL.com.

No se revelaron detalles del acuerdo entre Steelers y Burres, pero el receptor cubrirá la posición de una de las bajas que ha sufrido la 'Cortina de Acero', luego de que Antonio Brown (esguince en tobillo) y Jerricho Cotchery (Conmoción) se lesionaran en semanas previas.

"Por lo que vi hoy, Plaxico tiene gran condición física", dijo el entrenador de los Steelers Mike Tomlin.

Burress jugó la temporada pasada con los New York Jets, tras pasar casi dos años en prisión, condenado por posesión ilegal de un arma de fuego.

A pesar de perderse la temporada de 2009 y 2010, Burress fue productivo con los Jets, y tuvo 45 recepciones con ocho Touchdowns.

El jugador de 35 años no encontró equipo al inicio de la campaña, debido que iba a tener un rol en la banca.

Burress, de 1.98 metros, llegará a reforzar de forma significativa al cuerpo de receptores de Pittsburgh (6-4, segundo en la AFC Norte), que se encuentra plagado de lesiones.

Burress, quien fue octava selección global del draft del 2000 para los Steelers, pasó sus primeras cinco temporadas con Pittsburgh antes de firmar como agente libre con los New York Giants en 2005.

Charlie Batch será titular frente a Cleveland

El QB suplente, Byron Letfwich, quedó descartado para jugar la próxima semana en contra de los Cleveland Browns por sufrir una fractura de dos costillas el fin de semana pasado por los constantes golpes que sufrió frente a los Ravens. El veterano de 15 años, Charlie Batch, será el titular para dicho encuentro.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios