Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Patriots 49, Jets 19...Brady sin piedad

Tom Brady no tuvo piedad de los Jets. (Foto: AP)
Tom Brady no tuvo piedad de los Jets. (Foto: AP)

MEDIOTIEMPO | Agencias
East Ritherford, Nueva Jersey, jueves 22 de Noviembre del 2012

  • Sigue la gran campaña de los Patriots

Tom Brady lanzó tres pases de touchdown y corrió para anotación con lo que los Patriots de Nueva Inglaterra humillaron a los Jets con un segundo cuarto de 35 puntos el jueves, para conseguir una victoria de 49-19 sobre Nueva York.

Luego de que se fue el primer cuarto sin anotaciones, los Patriots (8-3) arrancaron una racha de touchdowns mientras se aprovechaban de diversos errores de unos desventurados Jets (4-7). Nueva Inglaterra anotó cuatro touchdowns en apenas seis minutos —incluyendo tres en un lapso de 52 segundos.

Julian Edelman regresó un balón suelto para anotación y atrapó un pase de 56 yardas para touchdown antes de abandonar el terreno con una lesión en la cabeza. Shane Vereen atrapó un pase de anotación de 83 yardas, Steve Gregory regresó 32 yardas un balón suelto también hasta las diagonales, Stevan Ridley corrió 9 yardas y Wes Welker atrapó un pase de 3 yardas para sumar puntos y ayudar a que Bill Belichick se convirtiera en el octavo entrenador de la NFL con 200 victorias en su carrera, incluyendo los playoffs.

[AP]

Comentarios