Giants 38, Packers 10; Manning implacable ante Green Bay

Eli Manning lanzó tres touchdowns, alcanzando 200 en su carrera, y los New York Giants capturaron a Aaron Rodgers cinco veces este domingo en la noche, en la victoria de 38-10 sobre los Green Bay...
 Eli Manning lanzó tres touchdowns, alcanzando 200 en su carrera, y los New York Giants capturaron a Aaron Rodgers cinco veces este domingo en la noche, en la victoria de 38-10 sobre los Green Bay Packers.
MetLife Stadium, New York -
  • Los New York Giants alcanzaron una ventaja de dos juegos en la NFC Este

Eli Manning lanzó tres touchdowns, alcanzando 200 en su carrera, y los New York Giants capturaron a Aaron Rodgers cinco veces este domingo en la noche, en la victoria de 38-10 sobre los Green Bay Packers. Saliendo de su semana de descanso, los Giants (7-4) pusieron de lado las preocupaciones en torno a una defensiva inoperante y un brazo cansado de Manning.

El pasador conectó con el novato Rueben Randle, Victor Cruz y Hakeen Nicks para marcar, y Ahmad Bradshaw tuvo 119 yardas combinadas, incluyendo una escapada de 59 yardas en un pase pantalla que desató la paliza. Los Giants alcanzaron una ventaja de dos juegos en la NFC Este. Mathias Kiwanuka obtuvo dos capturas sobre un Rodgers que nunca estuvo cómodo.

Green Bay (7-4) vio interrumpida su racha de cinco victorias y cayó a un empate en la NFC Norte con los Chicago Bears. Los Packers no habían permitido más de 24 puntos durante su racha de triunfos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×