Muere el escritor colombiano Gabriel García Márquez... Más información en CNN México

Recibe nuestro newsletter
 

Broncos examinan posible conmoción de Peyton Manning

El mariscal de campo está jugando su primera temporada con los Broncos. (Foto: Getty)
El mariscal de campo está jugando su primera temporada con los Broncos. (Foto: Getty)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 26 de Noviembre del 2012

  • Manning completó 22 de 37 intentos de pase para 285 yardas ante los Chiefs

Los Broncos realizaron varias pruebas para verificar si su QB titular, Peyton Manning, tuvo una conmoción cerebral durante la victoria de Denver sobre los Kansas City Chiefs por 17-9 ayer por la tarde, según reportó el Denver Post.

Manning recibió un golpe a la cabeza del liniero defensivo Tyson Jackson al lanzar un pase de TD al ala cerrada Jacob Tamme antes del medio tiempo, según el reporte, y fue ayudado a levantarse por su guardia Chris Kuper y sosteniendo su cabeza con la mano derecha.

De acuerdo al reporte, además de la prueba de conmoción, Manning se sometió a rayos-X al término del partido, como medida de seguridad. Manning no se perdió una jugada en el encuentro.

El mariscal de campo está jugando su primera temporada con los Broncos, después de perderse toda la campaña pasada, como miembro de los Indianapolis Colts, tras someterse a múltiples operaciones en el cuello, incluyendo un procedimiento de fusión de vértebras.

Manning completó 22 de 37 intentos de pase para 285 yardas, con dos touchdowns y una intercepción. Con el triunfo, los Broncos pusieron su marca en 8-3, como líderes de la AFC Oeste.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios