Bowman extiende contrato con 49ers por cinco años y 42 mdd

Los San Francisco 49ers quieren consolidar al mejor trío de linebackers en la NFL, por lo que dieron una extensión de contrato por cinco temporadas y 42.25 millones de dólares a NaVorro Bowman que...
Los San Francisco 49ers quieren consolidar al mejor trío de linebackers en la NFL, por lo que dieron una extensión de contrato por cinco temporadas y 42.25 millones de dólares a NaVorro Bowman que lo vincula con el equipo hasta la campaña del 2018.
 Los San Francisco 49ers quieren consolidar al mejor trío de linebackers en la NFL, por lo que dieron una extensión de contrato por cinco temporadas y 42.25 millones de dólares a NaVorro Bowman que lo vincula con el equipo hasta la campaña del 2018.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • NaVorro Bowman estará ligado por siete campañas a los San Francisco 49ers 

Los San Francisco 49ers quieren consolidar al mejor trío de linebackers en la NFL, por lo que dieron una extensión de contrato por cinco temporadas y 42.25 millones de dólares a NaVorro Bowman que lo vincula con el equipo hasta la campaña del 2018, según anunció el equipo. Bowman estará ligado por siete campañas a los 49ers, al lado de Patrick Willis, quien tiene contrato con San Francisco hasta el 2016, y Aldon Smith, que apenas cursa su segundo año como profesional asegurando al equipo una de las mejores tercias por los siguientes años. Willis, de 27 años de edad, firmó un pacto por cinco temporadas y 50 millones de dólares en el 2010. Bowman, de 24 años de edad, lidera a los 49ers con 100 tacleadas en la temporada. "NaVorro epitomiza lo que buscamos para un 49er. Estamos emocionados de que el tándem All Pro de Willis, Bowman y Smith estarán juntos portando el rojo y dorado por los años venideros", expresó el gerente general de los 49ers, Trent Baalke, en un comunicado.

No te pierdas