Recibe nuestro newsletter
 

Vikings 36, Rams 22...Peterson corre 212 yardas

El running back de los Vikings de Minnesota Adrian Peterson. (Foto: AP)
El running back de los Vikings de Minnesota Adrian Peterson. (Foto: AP)

MEDIOTIEMPO | Agencias
San Luis, Misur, domingo 16 de Diciembre del 2012

  •  Peterson ha sumado 1.812 yardas por tierra, apenas a 294 de romper el récord de la NFL

Adrian Peterson corrió para 212 yardas, su segunda mejor marca de la temporada, incluyendo un touchdown de 82 yardas que impulsó a los Vikings de Minnesota en el segundo período y les dio la victoria el domingo por 36-22 sobre los Rams de San Luis.

Peterson ha sumado 1.812 yardas por tierra, apenas a 294 de romper el récord de la NFL en una sola temporada impuesto por Eric Dickerson de 2.105 yardas con los Rams de Los Angeles en 1984. Peterson, que fue sometido a una seria cirugía de rodilla hace menos de un año, aún tiene dos partidos por jugar —en Houston y en casa ante Green Bay— para superar a Dickerson.

Los Vikings (8-6) anotaron 10 de sus 23 puntos del segundo período a partir de balones perdidos por Sam Bradford, incluyendo una intercepción devuelta 29 yardas por el defensive end Everson Griffen.

Minnesota ganaba por 26 antes de que Bradford, cuyo segundo balón perdido del segundo cuarto le costó a los Rams (6-7-1) sólo un gol de campo, lanzara pases de touchdown a Danny Amendola y Lance Kendricks en el cuarto período.

[AP]

Comentarios