Titans 14, Jets 10; apático triunfo de Tennessee

Los Tennesse Titans triunfaron en el último "Monday Night Football" del año al superar por 14-10 a los New York Jets, quienes vieron extintas sus posibilidades de llegar a playoffs.
 Los Tennesse Titans triunfaron en el último "Monday Night Football" del año al superar por 14-10 a los New York Jets, quienes vieron extintas sus posibilidades de llegar a playoffs.
LP Fiel, Nashville, Tennessee -
  • El QB Mark Sánchez lanzó cuatro intercepciones ante la defensiva de Tennessee 

Los Tennesse Titans triunfaron en el último "Monday Night Football" del año al superar por 14-10 a los New York Jets, quienes vieron extintas sus posibilidades de llegar a playoffs. Mark Sánchez lanzó cuatro intercepciones --dos para Jason McCourty y dos para Michael Griffin-- y únicamente consiguió un pase de anotación. A pesar de las entregas, los Titans no lograron capitalizar los errores de la ofensiva de Jets, y se vieron afectados por más de una decena de castigos. Chris Johnson tuvo el momento de mayor brillo para Tennessee, cuando estalló en el segundo cuarto en una escapada de 94 yardas hasta la zona de anotación, tomando ventaja de 7-3 y fijando un récord de franquicia; Johnson acumuló 21 acarreos para 122 yardas. Hacia el final del último cuarto, los Titans se vieron encajonados y Brett Kern puso el balón dentro de la yarda 25 en patada de despeje, desplegando una oportunidad para los Jets de irse al frente. La ventana se cerró para New York tras un centro bajo de Nick Mangold que Sanchez no pudo controlar, el balón quedó libre y fue recuperado por el apoyador Zach Brown. Si bien los Titans (5-9) no pudieron aprovechar las cuatro entregar previas, tuvieron una actuación regular de Jake Locker, quien terminó el partido con 13 de 22 para 149 yardas y una anotación terrestre. Los Jets (6-8) se perderán la postemporada por segunda año consecutivo, lo que incrementará el fuego sobre la silla de Rex Ryan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×