Recibe nuestro newsletter
 

Jets contemplan posible traspaso de Mark Sánchez

La situación de Sánchez no es la única incierta en los Jets. (Foto: Getty)
La situación de Sánchez no es la única incierta en los Jets. (Foto: Getty)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Florham Park, New Jersey, jueves 20 de Diciembre del 2012

  • Los New York Jets todavía no han tomado una decisión sobre Sánchez 
Mark Sánchez era el rostro de la franquicia, pero pronto podría ser un ex jugador de los Jets de Nueva York.

El equipo contemplará todas las alternativas sobre su quarterback cuando termine la temporada, dijo el jueves a una persona con conocimiento de la decisión que pidió mantenerse en el anonimato porque los planes del equipo son privados.

La persona dijo que los Jets todavía no han tomado una decisión sobre Sánchez, lo que significa que su situación está en el limbo y no se puede descartar que sea canjeado.

Pero la situación de Sánchez no es la única incierta en los Jets, ya que el entrenador Rex Ryan, el gerente general Mike Tennembaum y el quarterback suplente Tim Tebow tampoco tienen sus puestos seguros.

La salida de Tebow parece casi segura, después de una temporada con los Jets en la que jugó poco y nada.

Sin embargo, el equipo podría pensarlo dos veces antes de deshacerse de Sánchez, al que tienen que pagarle 8,25 millones de dólares la próxima temporada.

"Cualquier cosa que tenga que ver con el futuro después de Búfalo (el último partido de la temporada regular) será atendida después de eso", dijo Ryan el jueves.

Hay varios factores que podrían provocar que Sánchez se quede en New York, ya sea como titular o como suplente. El quarterback, que renovó su contrato en marzo, le costaría a los Jets 17,1 millones de dólares en el tope salarial la próxima campaña. Sin embargo, el equipo puede dividir esa cifra en dos temporadas si lo da de baja después del 1 de junio.

Nueva York posiblemente tendría problemas para encontrar un equipo dispuesto a recibir a Sánchez, quien perdió 50 balones desde el comienzo de la campaña. Y ante la incertidumbre que rodea a Tennembaum, otros equipos quizás ni siquiera estén dispuestos a hablar con el gerente general sobre posibles canjes.

Los equipos no pueden realizar canjes hasta marzo.

Cuando le preguntaron sobre los rumores de un canje de Sánchez, Ryan contestó el jueves: "No sabía de eso".

Si los Jets finalmente envían a Sánchez a otro equipo, el cargo al tope salarial será de 8,9 millones.

El diario Daily News reportó el jueves, según fuentes, que los Jets estarían interesados en Michael Vick, y que el quarterback de los Eagles se iría a Nueva York sólo si tiene la titularidad asegurada. El periódico también reportó que Ryan "ama" a Vick.

"Sólo me concentro en los jugadores que tenemos en este equipo", dijo Ryan riéndose.

[AP]

Comentarios