Recibe nuestro newsletter
 

Tebow podra aterrizar en los Jaguars en 2013

Tim Tebow ha jugado con los Jets y ha sido relegado a la banca en el 2012. (Foto: Getty)
Tim Tebow ha jugado con los Jets y ha sido relegado a la banca en el 2012. (Foto: Getty)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, domingo 23 de Diciembre del 2012

  • Tim Tebow podría ser canjeado o cortado al término de esta campaña
El QB de los New York Jets, Tim Tebow, tendría como destino para la siguiente campaña a los Jacksonville Jaguars, luego de no tener un rendimiento satisfactorio con el equipo.

Tebow podría ser canjeado o cortado al término de esta campaña, pero fuentes de la liga dicen que los Jets probablemente honrarán la petición del pasador de ser cortado para convertirse en agente libre.

Las circunstancias en Jacksonville han cambiado desde que Tebow optó por los Jets sobre los Jaguars cuando fue canjeado por los Denver Broncos en marzo pasado.

El propietario de Jacksonville, Shad Khan, quería a Tebow, pero no existía garantía de que el ex ganador del Trofeo Heisman recibiera la oportunidad de jugar porque el equipo seguía comprometido con el recluta de primera ronda del 2011, Blaine Gabbert.

Al tener Gabbert un bajo rendimiento en el 2012, los Jaguars tendrán una competencia abierta de mariscal de campo durante los Training Camps y fuentes del equipo admitieron que existe una "probabilidad alta" de que Tebow se parte de la competencia.

Gabbert fue inconsistente nuevamente como titular, y eventualmente terminó la campaña en la lista de reservas lesionados. Chad Henne asumió el rol titular y sufrió su propia racha de inconsistencia en un equipo diezmado por las lesiones.

Los Jaguars ofrecieron una selección de cuarta ronda a Denver en marzo y propusieron a los Broncos pagar 3 millones de dólares para compensar el dinero pagado a Tebow por adelantado. Los Broncos dieron a Tebow la elección de equipo, y el ex estelar de la Universidad de Florida decidió que sus posibilidades de jugar en New York eran mayores que en Jacksonville, de acuerdo a sus conversaciones con el entrenador en jefe de los Jets, Rex Ryan, dijeron fuentes.

Los Jets cedieron selecciones de cuarta y sexta ronda a Denver, y recibieron una selección de séptima vuelta de regreso de los Broncos cuando Tebow eligió a New York. Los Jets también accedieron a pagar a los Broncos 2.53 millones de dólares, cerca de la mitad de lo que había sido pagado por adelantado a Tebow.

Tebow ha jugado muy poco con los Jets y fue saltado por el tercer mariscal de campo, Greg McElroy, cuando Ryan decidió enviar a la banca a Mark Sanchez esta semana.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios