Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Arizona rechaza contactos con Reid, segn medios locales

Reid fue despedido por Philadelphia tras 14 aos en el equipo. (Foto: Getty Images)
Reid fue despedido por Philadelphia tras 14 aos en el equipo. (Foto: Getty Images)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, mircoles 2 de Enero del 2013

  • Reid es una de las opciones de Arizona, pero la Directiva del equipo aún no platica con él
  • El ex de Philadelphia se entrevistará hoy con Kansas

Los Cardinals de Arizona no descartaron al ex entrenador de Philadelphia Eagles, Andy Reid, para ocupar el puesto de head coach del equipo la próxima temporada, aunque afirmaron que todavía no ha habido contacto entre ambas partes, como aseguran algunos medios estadounidenses.

Reid es sólo uno de los candidatos en la baraja del Presidente de los Cards Michael Bidwill, según información de "The Arizona Republic". Por otro lado, "ESPN" y "The Philadelphia Inquirer" aseguran que es casi un hecho que el ex coach de Philadelphia firmará con Arizona.

Quien ya fue entrevistado por Bidwill es el actual Coordinador Defensivo de Arizona, Ray Horton, que también está dentro de las opciones para suplir al despedido Ken Whisenhunt, de acuerdo con el portal "Usa Today".

Además, Bidwill y Arizona tienen en mente al Coordinador Ofensivo de Denver Mike McCoy, aparte de otras opciones que no han sido anunciadas públicamente.

En lo que respecta a Reid, se entrevistará hoy con la gente de los Chiefs de Kansas City, según reportes de "ESPN".

Philadelphia cortó a Reid el lunes, de una temporada decepcionante en la que terminaron con una marca de 4-12. En sus 14 años al frente del equipo cosechó 130 victorias, 93 derrotas y un empate. Llevó a la franquicia nueve veces a la postemporada, en una de ellas llegaron hasta el Super Bowl, donde sucumbieron ante los New England Patriots (2005). Asimismo, ganó seis títulos divisionales y jugó cinco finales de conferencia.

 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios