Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Brady se prepara para enfrentar a su nmesis

Brady tiene su peor ndice de eficiencia de pase ante Baltimore. (Foto: Getty Images)
Brady tiene su peor ndice de eficiencia de pase ante Baltimore. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Massachusetts, Estados Unidos, mircoles 16 de Enero del 2013

  • Su porcentaje de pase baja a 58.6 ante los Ravens 
  • Tiene más intercepciones que touchdowns anotados contra Baltimore

Hay algo que tienen los Ravens de Baltimore que saca a relucir lo peor de Tom Brady.

Contra la mayoría de los otros equipos, Brady juega como uno de los mejores quarterbacks de la NFL. Contra los Ravens, es superado por Joe Flacco.

¿Así que cuál es el problema?

Para empezar está Ray Lewis, el líder de la defensa de Baltimore. También una talentosa defensiva secundaria encabezada por Ed Reed; y una fuerte línea defensiva con Haloti Ngata al mando.

"Ellos tienen muchos generadores de jugadas en cada sector de la defensa", comentó Brady el miércoles antes de la práctica de los Patriots de Nueva Inglaterra. "No es que uno pueda derrotar a este equipo por 50-0. Siempre es un juego reñido. Hay cobertura estrecha. Hay pases ceñidos; porque esquemáticamente ellos realizan un buen número de cosas. Así que nunca es fácil", señaló.

"No es que uno pueda derrotar a este equipo por 50-0. Siempre es un juego reñido"

No espera que lo sea el domingo por la noche en el juego por el campeonato de la Conferencia Americana.

Brady tiene marca de 5-2 e sus siete juegos contra los Ravens, lo cual no es un mal récord. Pero sus estadísticas personales están entre las más pobres contra cualquiera de los 31 equipos a los que ha enfrentado en sus 13 años de carrera.

Su porcentaje de 58.6 en pases completos y de 74.1 en eficiencia de pase son los más bajos que contra cualquier adversario. Los Ravens son el único equipo ante el que ha sufrido más intercepciones (ocho) que registrado touchdowns (siete). Lo han capturado en 16 ocasiones, siendo uno de cinco equipos que promedian más de dos capturas por juego contra Brady.

Algunos quarterbacks dicen que establecen su legado con su juego de postemporada.

Brady, ganador de dos premios de Jugador Más Valioso de la temporada regular, y dos más en Super Bowls, no tiene tiempo para explayarse al respecto ahora.

"Realmente no pienso en nada de eso", comentó. "Simplemente estoy tratando de ganar un partido esta semana. Pienso que estamos enfocados en el plazo muy corto y jugando contra un gran equipo, que obviamente es digno del derecho de estar aquí. Sabemos el tipo de equipo aguerrido que son".

[AP]

Comentarios