Sin jugadores de Baltimore y San Francisco se juega el Pro Bowl

Con la ausencia de los jugadores de Cuervos de Baltimore y 49's de San Francisco, quienes la próxima semana disputarán el Super Bowl en el New Orleans Superdome, este domingo se disputará la...
Con la ausencia de los jugadores de Cuervos de Baltimore y 49's de San Francisco, quienes la próxima semana disputarán el Super Bowl en el New Orleans Superdome, este domingo se disputará la edición 63 del Pro Bowl de la NFL.
 Con la ausencia de los jugadores de Cuervos de Baltimore y 49's de San Francisco, quienes la próxima semana disputarán el Super Bowl en el New Orleans Superdome, este domingo se disputará la edición 63 del Pro Bowl de la NFL.
Ciudad de México (Notimex) -
  • Peyton Manning abrirá en los controles de la Conferencia Americana
  • Drew Brees es el QB titular de la Nacional

Con la ausencia de los jugadores de Cuervos de Baltimore y 49's de San Francisco, quienes la próxima semana disputarán el Super Bowl en el New Orleans Superdome, este domingo se disputará la edición 63 del Pro Bowl de la NFL. De los jugadores que no participarán en este desafío, seis de ellos son del conjunto de Baltimore Ravens: Jacoby Jones, Vonta Leach, Haloti Ngata, Ed Reed, Ray Rice y Marshal Yanda. Mientras que son nueve los elementos de San Francisco que no estarán: NaVorro Bowman, Dashon Goldson, Frank Gore, Mike Iupati, Aldon Smith, Justin Smith, Joe Staley, Donte Whitner y Patrick Willis. Desde que se disputa este cotejo bajo el formato de enfrentar a las estrellas de la Conferencia Americana (AFC) en contra de los mejores jugadores de la Conferencia Nacional (NFC), la serie favorece a la AFC, que tiene marca de 22 partidos ganados por 21 perdidos. Previo a este formato, era el duelo del Este en contra del Oeste, la serie favoreció al conjunto representativo del Oeste, quien ganó 13 de los 20 encuentros que se disputaron. Para este duelo, que de acuerdo a declaraciones del Comisionado de la NFL, Roger Goodell podría no celebrarse más, destacan los dos quarterbacks novatos que brillaron en esta campaña: el de los Seattle Seahawks, Russell Wilson y el de los Indianápolis Colts, Andrew Luck. La supervivencia de este desafío dependerá de dos cosas, una el nivel de audiencia televisiva que tenga y la otra, no menos importante, qué tan competitivo o interesante se ponga el partido, pues a decir de muchos, lo disparejo de los marcadores ha hecho decaer el interés por este duelo. En esta ocasión muchas de las grandes estrellas sí estarán en este cotejo, pues destacan los QB's Peyton Manning de Broncos de Denver, Drew Brees, de Saints de New Orleans, quienes serán los que inicien este partido. Entre los corredores están por la Conferencia Americana, Arian Foster de los Houston Texans y Jamaal Charles, de Kansas City Chiefs, mientras que por la Conferencia Nacional estarán Adrian Peterson de los Minnesota Vikings y Marshawn Lynch, de Seattle Seahawks. Por lo que toca a los receptores abiertos, destaca la presencia de Andre Johnson de los Houston Texans y Reggie Wayne de Indianápolis Colts, por la Conferencia Americana. En tanto que la NFC tendrá como titulares al puertorriqueño Víctor Cruz, de New York Giants y Julio Jones, de Atlanta Falcons. A la defensiva por la AFC sobresalen nombres como J.J: Watt de Texans, Champ Bailey de Broncos, Tamba Hali y Robert Mathis de Colts, todos ellos dirigidos por el coach de Denver, John Fox. Finalmente, por la NFC brillan Julius Pepper de Chicago Bears, DeMarcus Ware de Dallas Cowboys, Clay Matthews de Green Bay Packers, London Fletcher de Washington Redskins y el coach será Mike McCarthy, Green Bay.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×