Recibe nuestro newsletter
 

Los 49ers arriban a la 'Cuna del Jazz' enfocados en no perder invicto

Nueva Orleans se prepara para recibir el Super Bowl XLVII. (Video: Aldo Gutiérrez)

Emmanuel Gutiérrez | MEDIOTIEMPO (Enviado)
New Orleans, Lousiana, Estados Unidos, domingo 27 de Enero del 2013

  • Harbaugh alabó los dotes de corredor que tiene el QB Colin Kaepernick
  • Se espera que los Ravens lleguen a New Orleans durante la madrugada del lunes
Con una sonrisa en el rostro y la emoción de haber llevado a los San Francisco 49ers al Super Bowl tras 18 años de ausencia, el entrenador en jefe, Jim Harbaugh aseguró que quiere continuar la racha invicta del equipo de la bahía en el "Juego Grande" ante los Baltimore Ravens el 3 de febrero en el Mercedes Benz Superdome.

“Hay una gran historia de nuestro equipo (esta temporada) y estamos orgullosos de ello. Vamos a cumplir algunos compromisos, queremos enfocarnos cada día en no perder esa marca histórica del equipo y ganar el Campeonato”, aseguró el head coach de los ‘Gambusinos’.

Los San Francisco 49ers fueron el primer equipo en llegar a la "Cuna del Jazz" y arribaron al Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de New Orleans a las 18:59 horas, tiempo de la Ciudad de México.

"Queremos enfocarnos cada día en no perder esa marca histórica del equipo y ganar el Campeonato"
Se espera que los Baltimore Ravens lleguen durante la madrugada de este lunes al estado de Louisiana; ambos equipos darán conferencias de prensa para atender a los medios en los hoteles donde residirán durante la semana.

Harbaugh alabó el trabajo del pasador Colin Kaepernick y sus dotes que tiene en el campo durante los partidos, principalmente su habilidad para correr que le ha otorgado otra perspectiva a la ofensiva de los "Niners".

“Es una historia real. Cuando Colin (Kaepernick) ejecuta, corre y utiliza esa gran zancada que tiene para abarcar el terreno da otra visión al equipo”, expresó Harbaugh.

Por otra parte, el llamado "Capitán Regreso" durante la década de los noventa con los Colts, reveló que la decisión de colocar como titular a Kaepernick sobre Alex Smith fue la mejor para el equipo, debido a la mejor toma de decisiones que ha tenido el QB de segundo año durante la campaña.

“Alex (Smith) había jugado 26 o 28 grandes juegos, sin embargo, en mi experiencia, siempre he decidido que es mejor poner al mando al mejor QB o al que pase por un gran momento. Los dos pasadores han jugado muy ben, pero creo que tomé la mejor decisión al dejar a Kaepernick de titular”, expresó el entrenador "Gambusino".

Algunos jugadores de los 49ers realizarán actividades con niños de algunas escuelas, donde darán pláticas para mejorar el sistema ambiental y preservar los recursos naturales del planeta.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios