Recibe nuestro newsletter
 

Cuervos elegantes, Baltimore llega a NOLA animados por su 'Ray'

Admitió que ha dejado a un lado el retiro inminente de los emparrillados. (Foto: Aldo Gutiérrez)
Admitió que ha dejado a un lado el retiro inminente de los emparrillados. (Foto: Aldo Gutiérrez)

Emmanuel Gutiérrez | MEDIOTIEMPO (Enviado)
New Orleans, Luisiana, Estados Unidos, lunes 28 de Enero del 2013

  • Lewis recordó con ánimo la primera vez que capturó a Harbuagh en su etapa como QB

El alma de una de las defensivas más dominantes en la historia de la NFL, Ray Lewis, portó elegantemente sus alas y las extendió en New Orleans para advertir que los Ravens están listos para ganar el Super Bowl XLVII ante los San Francisco 49ers.

“Toda la semana escuché a los chicos decir cosas como ‘No puedo creer que estamos aquí’. Hoy les confirmo que aquí estamos y es real. No hay semana siguiente”, expresó.

“Cualquiera que gane el partido sentirá el confeti caer en sus cabezas, es una de las cosas más importante que he vivido y quiero hacerlo con estos chicos”, sentenció el linebacker de Baltimore.

Por otra parte, Lewis admitió que ha dejado a un lado el retiro inminente de los emparrillados que anunció esta campaña y sólo está enfocado en continuar con la imagen de líder en su equipo, que ha demostrado a lo largo de 17 campañas como profesional.

“Creo honestamente que lo he dejado a un lado. Es la última cosa que tengo en mi mente. ¿Esto es lo último? ¿Esto es lo último? La cosa más importante para mí en este momento es ser el líder que he sido para mi equipo e intentar ganar  el Super Bowl”, dijo el 13 veces invitado al Tazón de los Profesionales.

Lewis recordó con entusiasmo la primera captura que tuvo como profesional a Jim Harbaugh, cuando el ahora entrenador de los “Niners” era el QB titular de los Indianapolis Colts en el verano de 1996.

“Claro que sí, recuerdo como fue. ¿Cómo podría olvidarlo? Cuando lo capturé, recuerdo que me levanté e hice mi baile con los hombros. Tiempo después fuimos compañeros, fue hace mucho tiempo, pero así es esto”, dijo.

Finalmente, el “Ray” habló de las virtudes que pulió Joe Flacco para esta campaña y aseguró que la madurez adquirida al frente de seis temporadas con los Ravens le han dado las armas suficientes para guiar al equipo hasta la victoria en el “Gran Juego”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios