Recibe nuestro newsletter
 

Boldin muestra respeto a la 'muralla escarlata'

Boldin seal los dotes de su rival, Randy Moss. (Video: Aldo Gutirrez)

Emmanuel Gutirrez | MEDIOTIEMPO (Enviado)
New Orleans, Estados Unidos, martes 29 de Enero del 2013

  • El receptor señaló que la experiencia de Randy Moss puede cambiar el rumbo de un partido
El WR estelar de los Baltimore Ravens, Anquan Boldin, aceptó que los ‘Niners’ poseen la mejor línea de apoyadores en la liga y señaló que su llegada al ‘Gran Juego’ se debe a la férrea defesiva que muestran los 49ers durante los partidos.

“Ellos tienen una gran defensa. Especialmente sus frontales y sus linebackers. Ellos probablemente tengan la mejor línea de apoyadores en toda la NFL. Además cuentan con un par de safeties y esquineros de gran nivel. No es casualidad que hayan llegado hasta aquí”, dijo el ex jugador de los Arizona Cardinals.

Los 49ers tienen a Patrick Willis, NaVorro Bowman y Aldon Smith como sus linebackers estelares en la defensiva escarlata, este último donó 5,099 dólares a asociaciones civiles, por cada una de las 19.5 capturas que tuvo en el 2012.

"Ellos tienen una gran defensa. Especialmente sus frontales y sus linebackers"
Por otro lado, Boldin señaló los dotes y habilidades que posee Randy Moss y exclamó que a pesar de su veteranía, el receptor puede cambiar un partido por su experiencia en el emparrillado.

“Siempre lo he observado como un tipo capaz de cambiarte un partido. Si tu ves a Randy Moss al paso de los años, ha sido capaz de cambiar el rumbo del partido sólo con su velocidad, su habilidad para recorrer el campo y para realizar jugadas en medio de varios defensivos”, explicó.

“Ha habido ocasiones donde él ha superado a dos o tres chicos en el campo. Es alguien a quien respeto. Aún antes de que yo fuera receptor, quería ser como Randy moss”, indicó.

Finalmente, Boldin dio gracias al QB Joe Flacco por el desempeño que tuvo durante las últimas dos semanas y se mostró orgulloso de la actuación sobresaliente que tuvo ante los Denver Broncos.

“Flacco ha jugado increíblemente durante todo el año, pero creo que lo mostrado por su brazo durante las últimas dos semanas ha mostrado lo magnífico que es él, estoy orgulloso que haya tenido la oportunidad de demostrar su nivel en Playoffs”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios