Recibe nuestro newsletter
 

Kaepernick, orgulloso de seguir consejos de Moss

El QB de los 49ers siente impaciencia por disputar el Trofeo Lombardi. (Video: Aldo Gutiérrez)

Emmanuel Gutiérrez | MEDIOTIEMPO (Enviado)
New Orleans, Estados Unidos, martes 29 de Enero del 2013

  • El pasador de 25 años aseguró que quitarle la titularidad a Smith fue ‘cuestión de negocios’
El pasador titular de los San Francisco 49ers, Colin Kaepernick, reveló que ha seguido con orgullo al pie de la letra en el emparrillado las enseñanzas del futuro Salón de la Fama, Randy Moss, y explicó que fueron parte importante para la toma de decisiones cruciales en los partidos.

“Él (Randy Moss) siempre habla de diferentes cosas, básicamente me dice que respire y que juegue como sé hacerlo. Escuchar esto de alguien que en un futuro será Salón de la Fama es un consejo que debes tomar y todo el tiempo trato de hacer eso”, dijo el pasador de 25 años.

El egresado de la Universidad de Nevada afirmó que el haber suplido a Alex Smith en la titularidad fue ‘cuestión de negocios’ y comentó que si el coach Jim Harbaugh le dio la oportunidad de tomar el control, él simplemente aprovechó la situación.

"Definitivamente estoy un poco impaciente, ya quiero salir al terreno de juego"
“Es una situación de competencia. La NFL es un negocio y uno tiene que tomar ventaja de una oportunidad cuando se tiene. Alex es un gran chico. No tengo nada más que grandes cosas que señalar de él”, señaló.

Kaepernick habló acerca de la impaciencia que siente por disputar el trofeo Vince Lombardi ante los Baltimore Ravens y aseguró que intentará dar lo mejor de su repertorio durante el partido el 3 de febrero.

“Definitivamente estoy un poco impaciente, ya quiero salir al terreno de juego, al mismo tiempo estoy haciendo todo lo que puedo, para que las oportunidades que se me presenten las tome”, expresó.

Finalmente,  Kaepernick desdeño la actuación de la cantante Beyoncé, quien actuará al medio tiempo del Super Bowl XLVII e incluso aseguró que no conoce a la intérprete de ‘Run The World’.

“Nunca la he visto, no soy fan”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios