Recibe nuestro newsletter
 

Ocaso polmico, Moss afirm ser el mejor WR de la historia

El receptor afirma ser el mejor receptor de la historia. (Video: Aldo Gutirrez)

Emmanuel Gutirrez | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Nueva Orleans, Estados Unidos, martes 29 de Enero del 2013

  • El receptor Randy Moss apenas acumuló 434 yardas en el 2012

En el ocaso de su carrera, con altibajos a lo largo de ella, siempre polémico, de sonrisa desmedida y un semblante que ha madurado con cada yarda que ha recorrido durante 14 campañas, así se mostró el legendario Randy Moss en el Media Day, donde fue el jugador más acechado por la prensa.

A pesar de sólo haber sido titular en dos partidos durante el 2012, Moss abarrotó uno de los 13 stands disponibles de los San Francisco 49ers y afirmó que a pesar de no tener números espectaculares esta temporada se considera el mejor jugador en su posición en la historia de la NFL.

"Creo que lo que cuenta es el impacto y lo que estés dispuesto a hacer por el equipo, creo que he sido el más grande receptor de todos los tiempos"
“No creo que los números sean lo más importante. Ahora que soy más maduro, creo que he sido el receptor que mejor lo ha hecho. Este año ha sido de altibajos para mí en estadísticas”, dijo Moss.

“Creo que lo que cuenta es el impacto y lo que estés dispuesto a hacer por el equipo, por esas razones creo que he sido el más grande receptor de todos los tiempos”, aseguró el egresado de la Universidad de Marshall.

Moss no dejó a un lado la polémica; a pesar de que el coach Bill Bellichik lo guió a su mejor temporada en el 2007, cuando atrapó 23 pases de anotación para los Patriots, aseguró que ha entablado una mejor química y comunicación con su actual mentor, Jim Harbaugh, ahora en su paso como jugador ‘Gambusino’.

“En realidad he tenido una mejor química con Harbaugh, aunque el coach Bellichik está más organizado y no transmite diversas emociones. Y si los comparo a ambos, pienso que Bellichik es más duro y Harbaugh mantiene su distancia y permite más libertades a sus jugadores”, expresó.

Por otro lado, debido al éxito y aceptación que mostró el público en Indianápolis la temporada anterior, la NFL permitió a miles de fans acceder al ‘recinto sagrado’ de Louisiana para convivir con los jugadores.

El precio del boleto no tuvo variaciones con respecto al año pasado y tuvo un costo de 25 dólares por persona.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios