Cuervo a la defensiva, el 'Ray' reitera no haber hecho trampa

Luego de ser acusado el día de ayer de ingerir sustancias prohibidas para recuperarse de una lesión, el pilar de la defensiva de los Ravens, Ray Lewis, negó haber hecho 'trampa'.
SUPER BOWL RAY LEWIS Y ED REED MIERCOLES.mov
New Orleans, Estados Unidos -
  • Ed Reed salió en defensa de su compañero

Luego de ser acusado el día de ayer de ingerir sustancias prohibidas para recuperarse de una lesión, el pilar de la defensiva de los Ravens, Ray Lewis, negó haber hecho ‘trampa’ y aclaró que el hecho es producto del oportunismo de algunas personas.

“Voy a ser muy claro, es uno de las cosas más vergonzosas que podría hacer en mi carrera. Está totalmente fuera de la realidad. Tratamos de proteger nuestro mundo, pero hay cobardes que vienen y hacen cosas como esa (difamar)”, expresó. “Lo he dicho ahora y antes, el motivo de mi sonrisa radica en que es una historia graciosa, porque nunca he tomado lo que él dice (sustancias prohibidas)”, aclaró el veterano linebacker, quien jugará el 3 de febrero su último partido en la edición XLVII del Super Domingo.

"Voy a ser muy claro, es una de las cosas más vergonzosas que podría hacer en mi carrera"

Lewis, con semblante sereno, no luce desesperado por enfrentar a los 49ers, la experiencia que ha tenido a lo largo de 17 años ha sabido transmitirla a los más jóvenes, quienes esperan ansiosos disputar el trofeo Vince Lombardi en el Mercedes Benz Superdome. “Nos hemos sentado en las reuniones y hemos analizado jugadas. Mis chicos quieren jugar ya, pero creo que todo viene a su tiempo, eso le digo a los demás”, afirmó. Por otra parte, su compañero de equipo Ed Reed, dijo que las acusaciones sobre el ‘Ray’ fueron de alguien que quiso aprovecharse de la atención que tienen los medios sobre el Super Bowl e indicó que en otra situación no revelarían un caso de este tipo. “Al final de todo Ray quiere jugar el partido, es malo porque no sé toda la historia, es terrible porque la gente que hace estas cosas entiende que todos iban a tener la atención de los medios”, explicó. “De cualquier forma de haber sido así, por qué esperar hasta el Super Bowl para hacerlo. Si no hubiéramos llegado hasta aquí nunca lo habría hecho”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×