Experiencia, principal arma para Yanda contra 49ers

El liniero ofensivo de los Baltimore Ravens, Marshal Yanda, destacó que luna de las principales armas que tiene su equipo es la experiencia adquirida en Playoffs, facultad que podría ser la clave...
SUPER BOWL MARSHAL YANDA MIERCOLES.mov
New Orleans, Estados Unidos -
  • Yanda se ecnargará de defender a Aldon Smith

El liniero ofensivo de los Baltimore Ravens, Marshal Yanda, destacó que luna de las principales armas que tiene su equipo es la experiencia adquirida en Playoffs, facultad que podría ser la clave para derrotar al equipo de la bahía. “Sabemos lo que es estar en grandes juegos, cuando esto comience (Super Bowl) no será nuevo para nosotros, hemos estado en Playoffs muchas veces. Pittsburgh y New England fueron aduanas difíciles”, dijo Yanda. “Si dos equipos se enfrentan en un gran duelo con pocas pérdidas de balón, será un partido cerrado. Es bueno que nos pongan a prueba para que sepan que estamos listos para el partido.”, agregó.

"Sabemos lo que es estar en grandes juegos, cuando esto comience (Super Bowl) no será nuevo para nosotros"

Yanda es considerado uno de los mejores guardias de la NFL. Su fortaleza, explosividad, técnica y eficacia para abrir huecos son vitales en la línea ofensiva del conjunto de Maryland. Por otra parte, el dos veces elegido al Pro Bowl sabe que los linebackers de San Francisco, NaVorro Bowman, Patrick Willis y Aldon Smith representan un reto formidable para él y su pasador Joe Flacco, y recalcó que dará su máximo esfuerzo ante una defensiva de respeto. “Tenemos que dar lo mejor. Tenemos que estar ahí y leer las jugadas, tenemos que estar en el punto que ellos quieren entrar y bloquearlos”, explicó. “Estos chicos pueden hacer muchas cosas, tienen la velocidad y un montón de formas de atacar. Tenemos que respetarlos porque son grandes jugadores”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×