Recibe nuestro newsletter
 

Willis espera arruinar coronación del 'Ray' en el Super Bowl

Willis es el corazón de la defensa de los 49ers. (Foto: Getty Images)
Willis es el corazón de la defensa de los 49ers. (Foto: Getty Images)

Emmanuel Gutiérrez | MEDIOTIEMPO (Enviado)
New Orleans, Estados Unidos, miércoles 30 de Enero del 2013

  • El LB guarda respeto por el defensivo de Ravens

Dadas las circunstancias que rodean el último juego en la carrera del LB Ray Lewis, el 52 de los San Francisco 49ers, Patrick Willis guarda respeto por el defensivo de los Ravens, pero tiene en la mira arruinarle un retiro glorioso con una derrota en el Super Bowl.

"Lo que es y significa Ray Lewis es de admirarse, siempre voy a tener respeto por lo que ha hecho para este juego, cómo lo ha jugado, la pasión que ha dejado en el campo”, dijo Willis.

"Lo que es y significa Ray Lewis es de admirarse, siempre voy a tener respeto por lo que ha hecho para este juego"

"Pero al mismo tiempo, siento que es hora de dejarlo pasar. Quiero que se vea mal, queremos que se vea mal y arruinarle el partido”, exclamó.

Por otro lado, Willis, bromeó acerca del papel que ha jugado Ray Lewis en la historia de la NFL y lo comparó con el personaje de ‘The Lion King’, Mufasa, por el liderazgo y dominio en la posición que ha tenido el jugador de los Baltimore Ravens durante su carrera.

“Sí, en algunas ocasiones lo he llamado Mufasa y se lo he dicho en persona o por mensaje de texto, porque él es el rey en la posición (linebacker central). Él posee la corona del mejor por la manera y el entusiasmo que imprime en los juegos”, explicó Willis.

Willis es considerado uno de los mejores LB en la NFL, sin embargo, desestimó ser igualado al nivel de Lewis, debido a que no imprime la misma ‘locura’ que tiene el pilar de la defensiva de los Ravens en su equipo.

“Nunca he sido un hombre de comparaciones. Somos muy diferentes, pero jugamos con la misma intensidad y pasión, aunque no poseo la misma ‘locura’ que él imprime algunas veces en los partidos”, explicó el seis veces elegido al Tazón de los Profesionales.

El Novato Defensivo del 2007 reveló que la relación de amistad que tiene con Lewis inició desde el Tazón de los Profesionales e incluso, aseguró que ha seguido al pie de la letra los consejos que le ha dado el MVP del Super Bowl XXXV en su técnica defensiva.

“Siempre he sido fan de él. He tenido la oportunidad de estrechar su mano, sobre todo cuando hemos jugado el Pro Bowl. Hemos hablado en la alberca y me ha compartido su sabiduría. Siempre tendré respeto hacia él”, exclamó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios