Recibe nuestro newsletter
 

Fitzgerald y Tuck unen esfuerzos contra violencia y discriminación

Fitzgerald y Tuck destacaron la labor de la NFL. (Video: Aldo Gutiérrez)

Emmanuel Gutiérrez | MEDIOTIEMPO (Enviado)
New Orleans, Louisiana, Estados Unidos, jueves 31 de Enero del 2013

  • Ambos jugadores hablaron durante la presentación del documental 'NFL CHARACTERS UNITE'
El receptor de los Arizona Cardinals, Larry Fitzgerald se mostró a favor de evitar la discriminación y la violencia en distintos sectores, desde nivel estudiantil hasta cualquier puesto laboral.

“No está bien discriminar, molestar, hacer bullying, no está bien; no está bien en Preparatoria, Universidad ni a nivel profesional, ni en la sociedad. Pienso que nosotros trabajando juntos intentamos enviar este mensaje”, afirmó Fitzgerald durante la presentación del documental "NFL CHARACTERS UNITE", trabajo que será presentado la semana posterior al Super Bowl

Así también, el MVP del Pro Bowl del 2009, explicó que los jugadores y la NFL han trabajado en conjunto, para evitar que la violencia y otras acciones de esta índole se propaguen.

"No está bien discriminar, molestar, hacer bullying, no está bien; no está bien en Preparatoria, Universidad ni a nivel profesional, ni en la sociedad"
“No participaría nunca en algo que no estuviera comprometido. La NFL ha hecho un buen trabajo en hacer notar cualquier cosa fuera del campo, sobre todo, de la que no es aceptable”, dijo.

En conjunto con Fitzgerald, el dos veces Campeón con los New York Giants, Justin Tuck, afirmó que debe evitarse a toda costa cualquier clase de maltrato y alabó la labor de la NFL de elaborar programas para que la sociedad tome consciencia en este tipo de problemas.

“En la vida y en la NFL no hay espacios ni lugares para que exista la discriminación, el bullying y el odio de cualquier tipo. “Es cool decir que el bullying no es cool”, aseguró.

“Debemos de tener cuidado porque cada niño en Estados Unidos verá lo que hacemos y tratará de hacer lo mismo. Ojalá continuemos dando estos grandes mensajes”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios