Recibe nuestro newsletter
 

Futuro incierto, Flacco sin renovar contrato con Ravens

El QB de Ravens quiere un contrato que le de 18 MDD por ao. (Foto: Getty Images)
El QB de Ravens quiere un contrato que le de 18 MDD por ao. (Foto: Getty Images)

Emmanuel Gutirrez | MEDIOTIEMPO (Enviado)
New Orleans, Estados Unidos, jueves 31 de Enero del 2013

Sin acostumbrarse a los reflectores, anegado por la seriedad de su rostro y con un futuro incierto a pesar de haber llevado a los Baltimore Ravens al Superbowl, el QB Joe Flacco ignora si seguirá al frente del equipo de Maryland debido a que no ha cerrado cifras en su nuevo acuerdo.

“Es muy simple, no hemos llegado a un acuerdo en números y no me gustaría discutirlo más por el momento. No soy del tipo que vaya diario a la oficina del jefe y negocie su contrato”, explicó el oriundo de New Jersey.

"Es muy simple, no hemos llegado a un acuerdo en números y no me gustaría discutirlo más por el momento"
Flacco se convertirá en agente libre al término del duelo ante San Francisco y ha pedido al menos 18 millones de dólares por campaña, en su nuevo acuerdo cifras similares a las que ganan los pasadores de elite como Peyton Manning, Tom Brady o Drew Brees.

Y no es para menos, durante la Postemporada Flacco ha vencido en el emparrillado a los pasadores Andrew Luck, Manning, y a Tom Brady para guiar a los Cuervos al Súper Domingo.

Por otra parte, Flacco replicó que los Ravens han dejado de ser sólo una muralla púrpura contra las ofensivas rivales y agregó que el trabajo ofensivo fue la clave vital para alcanzar el juego por el trofeo Vince Lombardi.

“No puedes decir una cosa así si hemos demostrado que somos un gran equipo en todas las fases. Hemos tenido una gran defensa durante muchos años, es por lo que nos conocen, no tenemos problema con eso”, dijo.

“Pero sabemos que para ganar, tenemos que ir afuera y ganar el juego sin importar la forma en que lo hagamos. Vamos a demostrar que nuestra ofensiva ha hecho igual o más cosas de las que muchos piensan el próximo domingo”, finalizó.
A lo largo de cinco años de carrera, Flacco ha completado el 60.5 por ciento de sus pases, con 102 para anotación y 56 intercepciones.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios