Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Smith tendr como prioridad detener a Flacco y Rice

Aldon Smith termin segundo en capturas al quarterback. (Video: Aldo Gutirrez)

Emmanuel Gutirrez | MEDIOTIEMPO (Enviado)
New Orleans, Estados Unidos, jueves 31 de Enero del 2013

  • Smith es uno de los candidatos a Jugador Defensivo del Año

Sus casi dos metros de altura intimidan a los pasadores, sus brazos largos y gran velocidad están a la caza de víctimas; Aldon Smith quiere demostrar por qué es serio candidato a Defensivo del Año y lo hará al contener al QB Joe Flacco y al RB Ray Rice, principales objetivos para la defensiva ‘Niner’.

“Ray Rice hace un extraordinario trabajo atrás de la línea. Puede utilizar un montón de movimientos para alejarse de los tacles, entonces tenemos que asegurarnos de pararlo y jugar como equipo”, dijo el linebacker de segundo año.

"Flacco sentirá mi presión en cada jugada. No podrá correr con el balón en sus manos y si intenta lanzar, lo hará mal a sus receptores"

“Flacco sentirá mi presión en cada jugada. No podrá correr con el balón en sus manos y si intenta lanzar, lo hará mal a sus receptores, lo forzaré a que falle”, sentenció.

En dos años, Smith ha acumulado 103 tacleadas, 33.5 capturas, provocó cinco balones sueltos e hizo una intercepción; Smith alabó a la labor de Rice como corredor y señaló que es un peligro constante para cualquier defensiva por su gran habilidad para anotar.

“Creo que Rice ayuda en todos los aspectos a Flacco, porque no sólo puede correr, sino también atrapar pases y anotar. Esa es una habilidad que no todos los corredores tienen”, explicó.

Finalmente, el elegido como séptima selección global en el Draft del 2011,mencionó la importancia que ha tenido Ray Lewis para los Ravens y señaló que no hay comparación por la aportación que ha hecho para la NFL durante su carrera con algún otro jugador.

“Él (Ray Lews) significa mucho para el juego. Él ha estado definitivamente en el tiempo y momento necesarios durante los partidos. Es un ‘Gigante’ en el juego, sabe su trabajo. Simplemente es Ray Lewis”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios