Recibe nuestro newsletter
 

'Experiencia' nica, NFL festeja con fans el Super Bowl

Mientras esperan por el juego, los fans se entretienen en el festival. (Video: Aldo Gutirrez)

Emmanuel Gutirrez | MEDIOTIEMPO (Enviado)
New Orleans, Louisiana, Estados Unidos, sbado 2 de Febrero del 2013

  • La NFL dispuso toda clase de atracciones para los aficionados en New Orleans
Uno de los sueños de miles de aficionados a la NFL sería vivir las emociones que siente un jugador en el emparrillado durante un partido; la "experiencia" puede ser llevada al límite a cambio de 35 dólares (490 pesos) para que el fanático sea parte de  todo el circo que rodea a la liga.

En una muestra única que da la "NFL Experience" de ser un profesional, el aficionado puede intentar correr 40 yardas en menos de 5 segundos como Adrian Peterson, emular a  Andrew Luck al ser elegido como primera selección del Draft, patear un gol de campo como David Akers, mandar pases a diferentes blancos y distancias como Tom Brady o Peyton Manning.

O puede convertirse en un receptor de elite como Calvin Johnson al atrapar un ovoide lanzado 20 yardas atrás, jugar tocho bandera o incluso, convertirte en "cebra" para tomar decisiones que pueden cambiar el rumbo de un partido y ser abucheado por la fanaticada.

"Es increíble, puedo festejar como Ray Lewis"
Una foto con porristas festejando un TD, otra imagen al lado del trofeo Vince Lombardi, convivencia con ex jugadores y estrellas actuales de la NFL, exhibición de artículos históricos de la liga, colocarse el equipo completo de un jugador y hasta lucir el casco de tu estrella favorita son algunas de las atracciones que se viven en la fiesta previa al Super Bowl.

“Es increíble, puedo festejar como Ray Lewis”, dijo un niño a su madre mientras se quitaba las hombreras que se colocó para una foto.

Para amantes de los recuerdos y coleccionistas, la NFL también colocó stands con memorabilia para que el fanático pueda adquirir desde autógrafos de sus jugadores favoritos, tarjetas coleccionables, figuras a escala y hasta una réplica del trofeo Vince Lombardi del Super Bowl XLV autografiada por los Jugadores de los Green Bay Packers con un valor de unos tres mil 500 dólares (49 mil pesos).

Así, es como la NFL hace sentirse como parte del "Gran Juego" a los fanáticos de las yardas, donde pueden acumular una "experiencia" más a sus vidas al haber festejado la fiesta llamada Super Bowl.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios