Ha sido el más grande Super Bowl de la historia: Suggs

Uno de los escuderos más fieles de Ray Lewis, Terrell Suggs, afirmó que el Super Bowl XLVII ha sido el mejor en la historia del "Gran Juego, por las múltiples emociones que se vivieron en el...
 Uno de los escuderos más fieles de Ray Lewis, Terrell Suggs, afirmó que el Super Bowl XLVII ha sido el mejor en la historia del "Gran Juego, por las múltiples emociones que se vivieron en el Mercedes-Benz Superdome.
New Orleans, Lousiana, Estados Unidos -
  • Destacó el liderazgo de Ray Lewis, a quien compara con Manning y Brady en trascendencia

Uno de los escuderos más fieles de Ray Lewis, Terrell Suggs, afirmó que el Super Bowl XLVII ha sido el mejor en la historia del "Gran Juego", por las múltiples emociones que se vivieron en el Mercedes-Benz Superdome entre los San Francisco 49ers y los Baltimore Ravens. “Ha sido el más grande Super Bowl que se ha jugado. Tuvo todo lo que le podías jugar a un partido como este, si eres Campeón, no puedes pensar en otra cosa que fue el mejor partido que se ha vivido”, dijo Suggs, quien consiguió su primer anillo de Campeón tras la victoria del equipo de Maryland. "Si eres Campeón, no puedes pensar en otra cosa que fue el mejor partido que se ha vivido" “Miren lo que tienen ahorita, tienen una gran historia. Tienen a un equipo que dio todo en el campo. Tuvieron anotaciones, grandes jugadas, dos defensivas inreíbles y varias tacleadas. Al final  ganó el equipo correcto. Esto fue para lo que trabajamos y ahora lo tenemos”, agregó el linebacker egresado de Arizona State. Suggs explicó que la generación ganadora de los últimos cinco años de los Ravens será recordada por su ícono Ray Lewis, a quien puso al nivel de otras leyendas del emparrillado, como Peyton Manning o Tom Brady a pesar de jugar en otra posición. “Siempre habrá un único rey, un gran líder de los Ravens, y él es el que porta el 52. Cuando piensas en Baltimore, piensas en lo mejor, cuando piensas en los ‘Pats’ piensas en Tom Brady, cuando piensas en los Colts, siempre te viene a la mente Manning, pero cuando nos recuerden será por Ray Lewis”, afirmó Suggs. Los Ravens consiguieron su segundo Campeonato en la historia de la franquicia al vencer 34-31 a los ‘Niners’ en uno de los finales más dramáticos que  se hayan vivido en la historia del Super Bowl.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×