Recibe nuestro newsletter
 

Listos los enfrentamientos 2013 de la NFL

Peyton Manning y Tom Brady se volverán a ver las caras en la temporada 2013 (Foto: Getty)
Peyton Manning y Tom Brady se volverán a ver las caras en la temporada 2013 (Foto: Getty)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 6 de Febrero del 2013

  • Destaca el Broncos vs. Patriots, Manning y Brady se verán las caras 

Aunque la temporada de NFL recientemente terminó con la coronación de los Baltimore Ravens sobre los San Francisco 49ers, la liga de futbol americano más poderosa del mundo anunció los enfrentamientos para la temporada 2013 para cada uno de los equipos que buscarán obtener el trofeo Vince Lombardi.

El formato es el mismo: las divisiones se van rotando, con el objetivo de que en periodos de cuatro años todos los equipos tengan por lo menos un enfrentamiento con el resto de los conjuntos que conforman la liga y se define también con base en la posición en la que terminaron durante la temporada pasada.

Los Campeones Baltimore Ravens, además de los dos partidos contra cada uno de sus rivales de la División Norte de la Conferencia Americana (Bengals, Browns y Steelers), enfrentarán en casa a los Patriots y visitarán a los Denver Broncos, en los que podrían considerarse como sus duelos más atractivos.

En lo que toca a los perdedores del Super Bowl XLVII, los San Francisco 49ers, se medirán a equipos contendientes como los Houston Texans, Indianápolis Colts y los Washington Redskins, en lo que puede ser el primer enfrentamiento entre los pasadores sensación de la temporada pasada: Colin Kaepernick y Roberth Griffin III.

Otro encuentro que definitivamente entra dentro del terreno de los imperdibles, es el que sostendrán los New England Patriots y los Denver Broncos en el Gillete Stadium, pues representa la posibilidad de ver el enfrentamiento entre dos de los más grandes quarterbacks de todos los tiempos y futuros miembros del Salón de la Fama: Peyton Manning y Tom Brady.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios