Recibe nuestro newsletter
 

Super Bowl XLVII, el programa más visto por latinos en EUA

Los Ravens y los 49ers atrajeron la atención de los latinoamericanos en EUA. (Foto: Getty)
Los Ravens y los 49ers atrajeron la atención de los latinoamericanos en EUA. (Foto: Getty)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 7 de Febrero del 2013

  • El Super Bowl XLVII captó la mirada de 17.7 millones de latinoamericanos en EUA

El encuentro entre los Baltimore Ravens y los San Francisco 49es por el título de la NFL se convirtió en el programa de televisión más visto de la historia por la audiencia latinoamericana que radica en Estados Unidos.

El Super Bowl XLVII, que coronó a los Ravens y fue el último partido de su figura Ray lewis, captó un total 17.7 millones de televidentes de habla hispana, según información demográfica de la compañía Nielsen, que data desde 1994.

Además, otros cuatro Super Bowls completan el top 5 de los programas más vistos por los latinos en la historia de la televisión estadounidense: XLVI Giants-Patriots (16.6 millones de televidentes), XLV Packers-Steelers (16.6), XLIV Saints-Colts (13.4) y XLII Steelers-Cardinals (13.4).

La Final del Mundial de Sudáfrica 2010 entre España y Holanda ocupa la sexta posición con poco menos telespectadores que el Steelers-Cardinals.

Por otro lado, el Ravens-49ers es el programa más visto en Estados Unidos en general hasta el momento con 164.1 millones de televidentes.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios