Recibe nuestro newsletter
 

Vikings analizan opciones de cambio por Percy Harvin

Percy Harvin pidió desde la campaña pasada ser cambiado de equipo. (Foto: Getty)
Percy Harvin pidió desde la campaña pasada ser cambiado de equipo. (Foto: Getty)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 11 de Febrero del 2013

  • La imagen de Harvin no está en el poster promocional de los Vikings para el 2013
El Gerente General de los Vikings, Rick Spielman, tendrá que ponderar el futuro del receptor Percy Harvin en la franquicia tras varias lesiones y en su último año de contrato.

Spielman ha dicho que analizan cambiar a Harvin, los Bengals, Chiefs, Texans y Patriots han levantado la mano para hacerse de los servicios de uno de los mejores receptores de la liga.

Incluso, la imagen de Harvin no está en el poster promocional de la venta de boletos de temporada del 2013 de los Minnesota Vikings.

Una razón del cambio de Harvin sería los choques que tuvieron jugador y el entrenador en jefe Leslie Frazier en la temporada.

Uno de ellos ocurrió en frente de varios compañeros de equipo en el vestidor y no fue tomado bien por ellos; algo similar habría ocurrido hace un par de año entre Harvin y el entonces entrenador en jefe Brad Childress.

También se cree que esta fue la verdadera razón por la que Harvin fue inesperadamente puesto en la lista de lesionados por el resto de la temporada, después de recuperarse de un tobillo y no haber necesitado cirugía.
 
Harvin terminó con 677 yardas en 62 recepciones y tres touchdowns la campaña anterior.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios