Recibe nuestro newsletter
 

Andy Reid, dispuesto a negociar el pick 1

Reid fue contratado por los Chieffs, tras su despido de los Eagles. (Foto: AP)
Reid fue contratado por los Chieffs, tras su despido de los Eagles. (Foto: AP)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, jueves 21 de Febrero del 2013

  • Rechazó la opción de cambiar la selección por Nick Foles, QB de Eagles

Andy Reid, head coach de los Kansas City Chiefs, está dispuesto a "vender" la primera selección ante lo débil de la clase 2013 del Draft de la NFL, donde no figuran quarterbacks fuera de serie como en años pasados.

"Sí vamos a escuchar y evaluar todo. No vamos a regalarlo, tendremos que ver quiénes nos ofrecen algo a cambio. Es un pick muy valioso", dijo Reid durante una conferencia de prensa previa al fin de semana de NFL Combine.

"No vas por necesidades, sino por quién es el mejor jugador o quién tu percibes como el jugador con más futuro"

Los Chiefs culminaron la campaña 2012 con la peor marca de la liga junto a los Jacksonville Jaguars (2-14) y su principal preocupación está en la posición de quarterback, un puesto que le quedó grande tanto a Matt Cassel como a Brady Quinn; el primero tuvo un rating de pasador de 66.7 y el segundo de 60.1 el año pasado.

Sobre la posibilidad de cambiar el pick 1 por el mariscal de su ex equipo, Reid aseguró que "Nick Foles es propiedad de Philadelphia Eagles y creo que les agrada".

Por último, el entrenador de los Chiefs afirmó que en el Draft "no vas por necesidades, sino por quién es el mejor jugador o quién tu percibes como el jugador con más futuro. La mayoría de las preguntas fueron sobre la posición de quarterback, pero es importante evaluar a todos".

Los 32 equipos de la NFL verán a los jugadores elegibles en el Draft en acción este sábado durante el NFL Combine, un evento que reúne diferentes pruebas ("drills") para examinar las cualidades en cada una de las posiciones.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios