Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Rodilla de 'RG3' se recupera más rápido de lo esperado

Griffin sufrió un desgarre parcial en los ligamentos de su rodilla derecha. (Foto: AP)
Griffin sufrió un desgarre parcial en los ligamentos de su rodilla derecha. (Foto: AP)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 22 de Febrero del 2013

  • El periodo de recuperación del QB permanece fijado entre seis y 12 meses

La recuperación del quarterback de los Washington Redskins, Robert Griffin III, va por buen camino, según informó el doctor que lo operó de la rodilla el pasado 9 de enero.

"(Va) muy adelantado respecto a lo pronosticado. No tenemos que hacer mucho más que mantenerlo con calma, nuestro objetivo es hacer lo mejor para su carrera y no para el primer juego de la siguiente temporada", comentó el médico James Andrews al canal "NFL Network".

De todos modos, Andrews recordó que el periodo de recuperación aún está fijado entre seis y 12 meses, por lo que la afición deberá esperar por el regreso del jugador sensación de la campaña 2012.

"Nuestro objetivo es hacer lo mejor para su carrera y no para el primer juego de la siguiente temporada"

"RG3" revolucionó el ataque de los Redskins y fue elegido como el Novato del Año en la NFL durante 2012. El egresado de la Universidad de Baylor sumó 258 pases completos, tres mil 200 yardas, 20 envíos de anotación y siete TD's por tierra en la temporada pasada. Sus números le permitieron acumular un rating de pasador de 102.4, el tercero mejor en la fase regular solo detrás de Aaron Rodgers (108.0) y Peyton Manning (105.8)

Griffin jugó lesionado el partido de la ronda de Comodines de los Playoffs ante Seattle. En el último cuarto de dicho encuentro llegó la debacle para el mariscal de los Redskins, quien salió del emparrillado con un desgarre en el ligamento cruzado de la rodilla derecha. Al final, Washington adoleció su ausencia y cayó ante los Seahawks del también novato Russell Wilson.

Aparte del desgarre en el ligamento cruzado, Andrews reparó el ligamento lateral colateral de la rodilla derecha de Griffin.

El head coach de los Redskins, Mike Shanahan, se mostró optimista con el caso de su QB y mencionó como ejemplo la recuperación del corredor de los Minnesota Vikings, Adrian Peterson, quien en 2012 regresó de una lesión similar a la de "RG3" y lo hizo en grande para ser el Jugador Más Valioso de la liga.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios