Randy Moss se despide de los 49ers

El veterano receptor Randy Moss dio señales claras de que abandonará a los San Francisco 49ers, tras una temporada en la que se quedó a cinco yardas de ganar su primer anillo de Super Bowl luego...
 El veterano receptor Randy Moss dio señales claras de que abandonará a los San Francisco 49ers, tras una temporada en la que se quedó a cinco yardas de ganar su primer anillo de Super Bowl luego de 14 años en la NFL.
Ciudad de México -
  • Moss no especificó si dejará o no los emparrillados de forma definitiva

El veterano receptor Randy Moss dio señales claras de que abandonará a los San Francisco 49ers, tras una temporada en la que se quedó a cinco yardas de ganar su primer anillo de Super Bowl luego de 14 años en la NFL. "Desearía que hubiéramos completado el trabajo. Gracias por la oportunidad y mucha suerte en el futuro 9ers", escribió el WR en su Twitter.

"Desearía que hubiéramos completado el trabajo. Gracias por la oportunidad y mucha suerte en el futuro 9ers"

Los "Niners" rescataron a Moss del retiro en la campaña 2012 para contagiar de experiencia a su plana de receptores. En su único año con los "Gambusinos", consiguió 35 recepciones para 546 yardas y tres anotaciones, incluidas la campaña regular y la postemporada. El receptor de 36 años es el tercero con más yardas recibidas en todos los tiempos en la NFL (15 mil 292), aunque nunca pudo ganar un título de la liga hasta el momento. En febrero pasado, los Baltimore Ravens de Joe Flacco le arrebataron la oportunidad de conseguirlo. Moss, quien aportó dos recepciones para ganar 41 yardas en el Super Bowl XLVII, no especificó si los 49ers serán su último equipo en la NFL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×