Shawn Merriman anuncia retiro de los emparrillados

El linebacker de los Buffalo Bills, Shawne Merriman, anunció que pone fin a su carrera dentro de la NFL, a través de su página electrónica, donde indicó que decidía retirarse sabiendo que...
El linebacker de los Buffalo Bills, Shawne Merriman, anunció que pone fin a su carrera dentro de la  NFL, a través de su página electrónica, donde indicó que decidía retirarse sabiendo que físicamente aún puede jugar al futbol americano.
 El linebacker de los Buffalo Bills, Shawne Merriman, anunció que pone fin a su carrera dentro de la NFL, a través de su página electrónica, donde indicó que decidía retirarse sabiendo que físicamente aún puede jugar al futbol americano.
Ciudad de México (Reuters) -
  • La decisión de Merriman se produce antes de ser elegible como agente libre

El linebacker de los Buffalo Bills, Shawne Merriman, anunció que pone fin a su carrera dentro de la  NFL, a través de su página electrónica, donde indicó que decidía retirarse sabiendo que físicamente aún puede jugar al futbol americano.

"Tras una larga discusión con mi agente, mi familia y mi equipo, oficialmente he decidido presentar mis papeles de retirada hoy", escribió el apoyador.

Merriman agregó que "mi retirada del juego que amo tanto y que me ha brindado tantas oportunidades me ha dado en la vida se decidió pensando en mi futuro dentro y fuera del campo".

Indica que "me retiro hoy no porque sienta que no puedo salir y jugar a un alto nivel, sino porque quiero irme en mis propios términos y dejar el juego mientras sé que físicamente aún puedo jugar".

En su texto dice que "estoy haciéndome a un lado para seguir otras grandes oportunidades que se me han presentado".

Después agradece a sus aficionados, y dijo que "quiero agradecer a los San Diego Chargers y a los Buffalo Bills por su apoyo durante mi estancia con ellos".

La decisión de Merriman se produce una semana antes de ser elegible para convertirse en agente libre, y después de pasar gran parte de las últimas tres temporadas en Buffalo. En agosto fue cortado por ese equipo antes de volver a firmar con ellos en octubre.

Merriman fue elegido en tres ocasiones al Pro Bowl y nombrado Novato Defensivo del Año de la NFL en el 2005.

Aunque sus mejores campañas fueron en San Diego, donde acumuló 39,5 capturas en sus primeros tres años, ganándose el apodo de "Lights Out" por ser uno de los mejores cazadores de mariscales.

Merriman termina su carrera con 45,5 capturas de por vida en 75 partidos, incluyendo 59 como titular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×