Steven Jackson dejará a Rams; Scott seguirá en Bills

Steven Jackson, líder corredor en la historia de los Rams, decidió anular su contrato con el equipo de St. Louis y entrará en la agencia libre para buscar un acuerdo a largo plazo con otra...
Steven Jackson, líder corredor en la historia de los Rams, decidió anular su contrato con el equipo de St. Louis y entrará en la agencia libre para buscar un acuerdo a largo plazo con otra franquicia de la NFL.
 Steven Jackson, líder corredor en la historia de los Rams, decidió anular su contrato con el equipo de St. Louis y entrará en la agencia libre para buscar un acuerdo a largo plazo con otra franquicia de la NFL.
Ciudad de México -
  •  Jackson lleva ocho temporadas al hilo con al menos mil yardas

Steven Jackson, líder corredor en la historia de los Rams, decidió anular su contrato con el equipo de St. Louis y entrará en la agencia libre para buscar un acuerdo a largo plazo con otra franquicia de la NFL. El corredor egresado de Oregon State suma 10 mil 135 yardas en 10 temporadas con los Rams, tres selecciones al Pro Bowl (2006, 2009 y 2010) y dos al mejor equipo de la liga (2006 y 2009). La historia entre Jackson y los Rams, que hoy llega a su fin a un año del término de su contrato, se remonta al Draft de 2004, cuando el cuadro de St. Louis eligió al jugador oriundo de Las Vegas con el pick 24 general. En su campaña más reciente con los Rams, Jackson entró en un grupo privilegiado de jugadores que sumaron al menos mil yardas a lo largo de ocho temporadas consecutivas, un logro que sólo consiguieron otros cinco corredores hasta el momento. Jackson tiene un promedio de 4.2 yardas por acarreo en su carrera profesional, por ende no le faltarán pretendientes durante la agencia libre. Uno de los principales interesados en contratarlo es Atlanta Falcons, según el portal de la NFL. SCOTT PERMANECERÁ EN BUFFALO El veterano linebacker de los Bills, Bryan Scott, fue uno de los pocos que libraron la limpia en la defensa de Buffalo de cara a la campaña 2013 de la NFL. La plana mayor de los Bills renovará el contrato de Scott por una temporada más, que será la 11a en la NFL para el defensivo egresado de Penn State. Scott llegó a Buffalo en la campaña 2003, tras militar en Atlanta Falcons, New Orleans Saints y Tennessee Titans.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×