Falcons renuevan a Moore por cinco años

El safety William Moore permanecerá en Atlanta por cinco años más tras acordar una renovación de contrato con los Falcons a cambio de una cifra desconocida.
 El safety William Moore permanecerá en Atlanta por cinco años más tras acordar una renovación de contrato con los Falcons a cambio de una cifra desconocida.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  •  Moore suplió a Donte Whitner en el Pro Bowl de la temporada pasada

El safety William Moore permanecerá en Atlanta por cinco años más tras acordar una renovación de contrato con los Falcons a cambio de una cifra desconocida. Moore llegó al cuadro de Georgia en 2009 procedente de la Universidad de Missouri y acumula 38 inicios a lo largo de sus primeras cuatro temporadas en el equipo con 275 tacleadas, 11 intercepciones y cinco balones sueltos provocados. En la campaña más reciente de la NFL, Moore consiguió 105 tacleadas (74 individuales), tres intercepciones y una captura para ganarse la elección al Pro Bowl en lugar de Donte Whitner, quien disputó el Super Bowl XLVII con los San Francisco 49ers. Con la renovación de Moore, los Falcons aseguran a su dupla en la posición de safety por al menos cuatro años más, tras haber renovado al otro jugador de Pro Bowl, Thomas DeCoud, en marzo de 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×