Steelers cortan al linebacker James Harrison

Luego de pasar 10 campañas con los Steelers, el linebacker James Harrison fue cortado por el equipo, con el movimiento Pittsburgh liberará unos 5.1 millones de dólares en su espacio salarial para...
Luego de pasar 10 campañas con los Steelers, el linebacker James Harrison fue cortado por el equipo, con el movimiento Pittsburgh liberará unos 5.1 millones de dólares en su espacio salarial para la siguiente campaña.
 Luego de pasar 10 campañas con los Steelers, el linebacker James Harrison fue cortado por el equipo, con el movimiento Pittsburgh liberará unos 5.1 millones de dólares en su espacio salarial para la siguiente campaña.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Harrison jugó 131 partidos con los Steelers donde tuvo 64 capturas 

Luego de pasar 10 campañas con los Steelers, el linebacker James Harrison fue cortado por el equipo, con el movimiento Pittsburgh liberará unos 5.1 millones de dólares en su espacio salarial para la siguiente campaña.

Harrison confirmó el movimiento vía Twitter y agradeció por su larga estancia con Pittsburgh.

"Ha sido una gran carrera, pero todas las cosas buenas deben llegar a su fin. Gracias Nación Steeler voy a extrañarlos a todos", posteó en su red social.

También los Steelers hicieron pública la salida de uno de sus pilares defensivos a través de su coach Mike Tomlin, quien alabó el esfuerzo dado por Harrison durante su estancia en el equipo.

“James Harrison ha jugado un papel estelar en el éxito de esta organización. Apreció todo lo que hizo en mis seis años como entrenador y le deseo el mayor de los éxitos en el futuro”, expresó Tomlin.

Harrison jugó 131 partidos con los Steelers donde tuvo 64 capturas, forzó 29 balones sueltos y tuvo cinco intercepciones. Además fue nombrado Defensivo del Año en la NFL en el 2008 y ganó dos anillos de Super Bowl.

La salida de Harrison dará la oportunidad de ser titular a Jason Worilds, quien fue tomado en la segunda ronda del Draft del 2010 y ha jugado durante 42 partidos en su carrera, sin embargo, podría ser la oportunidad de oro en suy carrera ya que entra en el último año de su contrato como novato con los Steelers.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×