Vikings enviarían a Percy Harvin a los Seahawks

Los Minnesota Vikings habrían acordado traspasar a Percy Harvin a los Seattle Seahawks, por al menos tres selecciones colegiales, sin embargo, faltaría que el receptor abierto pase el examen...
Los Minnesota Vikings habrían acordado traspasar a Percy Harvin a los Seattle Seahawks, por al menos tres selecciones colegiales, sin embargo, faltaría que el receptor abierto pase el examen médico para confirmar el movimiento.
 Los Minnesota Vikings habrían acordado traspasar a Percy Harvin a los Seattle Seahawks, por al menos tres selecciones colegiales, sin embargo, faltaría que el receptor abierto pase el examen médico para confirmar el movimiento.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El canje incluiría a la primera selección de ronda del draft de los Seahawks 

Los Minnesota Vikings habrían acordado traspasar a Percy Harvin a los Seattle Seahawks, por al menos tres selecciones colegiales, sin embargo, faltaría que el receptor abierto pase el examen médico para confirmar el movimiento.

El canje incluiría a la primera selección de ronda del draft y una séptima del 2013 de los Seahawks, además de una más en el 2014 aún por ser definida.

Con el cambio, se espera que Harvin firme un nuevo contrato y se espera que se finalice en las próximas 48 horas.

Seattle tiene vínculos con Harvin, ya que el coordinador ofensivo del equipo, Darrell Bevell, tuvo el mismo puesto en Minnesota cuando los Vikings reclutaron al multifacético jugador en 2009.

"Bienvenido al equipo hermano @Percy_Harvin ... Feliz de tenerte", escribió el esquinero de los Seahawks, Richard Sherman a través de Twitter.

En febrero, el gerente general de los Vikings, Rick Spielman, insistió que no había intenciones de canjear al receptor, a quien calificó como "un jugador clave dinámico", y dijo que ni siquiera respondería llamadas que buscaran negociar.

Harvin, quien entrará al último año de su contrato de novato, se lastimó de forma grave el tobillo izquierdo el 4 de noviembre en Seattle la temporada pasada, y no volvió a jugar. Los Vikings lo colocaron en los reservas lesionados un mes después.

A pesar de perderse casi la mitad de la campaña, Harvin tuvo 62recepciones para 677 yardas áereas, un regreso de patada para anotación al igual que 96 yardas terrestres y un touchdown por la misma vía.

Harvin de 24 años, tiene 7,168 yardas totales en su carrera de cuatro temporadas, con 29 anotaciones (20 por aire, cinco regresos y cuatro terrestres). Además tiene 280 recepciones en 54 juegos profesionales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×