Dolphins firman por cinco años al receptor Mike Wallace

Los Miami Dolphins iniciaron agresivos el inicio de la Agencia Libre 2013 en la NFL y pescaron al primer 'Pez Gordo' al firmar por cinco años y unos 65 millones de dólares al receptor Mike...
Los Miami Dolphins iniciaron agresivos el inicio de la Agencia Libre 2013 en la NFL y pescaron al primer 'Pez Gordo' al firmar por cinco años y unos 65 millones de dólares al receptor Mike Wallace, quien fuera cortado hace unos días por...
 Los Miami Dolphins iniciaron agresivos el inicio de la Agencia Libre 2013 en la NFL y pescaron al primer 'Pez Gordo' al firmar por cinco años y unos 65 millones de dólares al receptor Mike Wallace, quien fuera cortado hace unos días por...  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Mike Wallace se sometió de inmediato a un exámen físico al recibir la noticia

Los Miami Dolphins iniciaron agresivos el inicio de la Agencia Libre 2013 en la NFL y pescaron al primer ‘Pez Gordo’ al firmar por cinco años y unos 65 millones de dólares al receptor Mike Wallace, quien fuera cortado hace unos días por los Pittsburgh Steelers.

Wallace era uno de los jugadores más codiciados en la temporada baja, luego de cuatro temporadas con un rendimiento regular con Pittsburgh Steelers, donde construyó la reputación de ser uno de los jugadores más veloces de la liga, además de ser uno de los más indisciplinados y soberbios en el emparrillado.

Wallace se sometió de inmediato a un exámen físico, tras acordar los términos del pacto, para finalizar el acuerdo, según un reporte de NFL.com,

Jeff Ireland, gerente general de los Dolphins, declaró en días anteriores que deseaba rodear al mariscal de campo de segundo año, Ryan Tannehill, con más talento, por lo que Miami se empeñó en perseguir a Wallace e incluso a Greg Jennings.

Miami también renovó contrato con Brian Hartline, el receptor de mayor confianza de Tannehill durante la campaña del 2012.

Wallace, de 26 años y egresado de la Universidad de Mississippi, sólo se ha perdido un partido en su carrera y acumula 235 recepciones para 4,042 yardas con 32 touchdowns de por vida.

ELLERBE NADA HACIA MIAMI Y REFUERZA DEFENSIVA

Aparte de reforzar la ofensiva con Mike Wallace, los Dolphins también atrajeron la atención del LB Dannell Ellerbe proveniente de los Baltimore Ravens, con lo que esperan cause un impacto positivo por ser un líder nato.

El defensivo añadirá rapidez, juventud y versatilidad a la defensiva de Miami, ya que tiene el talento para llegar a los QB’s, parar la carrera y cubrir receptores rápidos en trayectorias cortas.

Su llegada costó unos 35 mdd y podría desencadenar la salida de las filas de los Dolphins de Karlos Dansby o Kevin Burnett.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×