Bronco bombazo; Welker llega a Denver

Wes Welker llegó a un acuerdo para convertirse en nuevo receptor de los Denver Broncos, tras rechazar una oferta de renovación de los New England Patriots.
Wes Welker llegó a un acuerdo para convertirse en nuevo receptor de los Denver Broncos, tras rechazar una oferta de renovación de los New England Patriots.
 Wes Welker llegó a un acuerdo para convertirse en nuevo receptor de los Denver Broncos, tras rechazar una oferta de renovación de los New England Patriots.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  •  John Elway se mostró contento con la llegada de Welker a los Broncos

Wes Welker llegó a un acuerdo para convertirse en nuevo receptor (WR) de los Denver Broncos, tras rechazar una oferta de renovación de los New England Patriots. La oferta de los "Pats" (10 millones de dólares por dos años) no cumplió con las expectativas del líder en recepciones en tres de las últimas seis temporadas de la NFL, por la tanto el jugador egresado de Texas Tech decidió probar la agencia libre.  

"Emocionados de que Wes se una a los Broncos, su producción y dureza serán una gran aportación"

El acuerdo entre los Broncos y Welker es de 12 millones de dólares por dos años, según el portal de la NFL, y ya fue confirmado por el equipo de Colorado. "Acordamos los términos por dos años con Wes Welker. Emocionados de que Wes se una a los Broncos, su producción y dureza serán una gran aportación", comentó John Elway, Vicepresidente Ejecutivo de operaciones de Denver, en Twitter. Welker pasará de recibir envíos de un futuro inmortal, Tom Brady, a otro que también integrará el Salón de la Fama, Peyton Manning.

El  WR oriundo de Oklahoma inició su carrera en la NFL en 2004, cuando los Chargers lo firmaron después de no ser seleccionado en el Draft de ese año. Su aventura con los californianos le duró un partido de temporada regular, pues  San Diego decidió liberarlo para hacer espacio al safety Clinton Waivers.

Luego de su partida de San Diego, los Dolphins contrataron a Welker, quien permanecería en Florida de 2004 a 2006. Después de la campaña 2006, los Patriots de Bill Belichick y Tom Brady se fijaron en él.

Mientras en Miami su papel estaba más enfocado a los equipos especiales como regresador de patadas, una vez en New England, Welker explotó como receptor al lado de Brady.

Welker sumó 562 recepciones para siete mil 459 yardas en seis campañas con New England. Además, acumula cinco selecciones al Pro Bowl y cuatro al mejor equipo de la NFL (All-Pro). Sin embargo, aún no gana un Super Bowl, pese a haber jugado con una franquicia exitosa en los últimos años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×