Reggie Bush firmó por cuatro años con Detroit

El running back Reggie Bush, agente libre procedente de los Miami Dolphins, firmó este miércoles un contrato por cuatro años con los Detroit Lions.
 El running back Reggie Bush, agente libre procedente de los Miami Dolphins, firmó este miércoles un contrato por cuatro años con los Detroit Lions.
Ciudad de México -
  • Los detalles monetarios aún no se han dado a conocer

El running back Reggie Bush, agente libre procedente de los Miami Dolphins, firmó este miércoles un contrato por cuatro años con los Detroit Lions. Bush, quien sumó 443 acarreos para 2,072 yardas con el conjunto de Florida, tuvo una productiva visita al cuartel general de los felinos, aunque los detalles financieros aún no se han dado a conocer. Originalmente seleccionado por los New Orleans Saints con el pick No. 2 en el Draft 2006,  el ganador del Trofeo Heisman de 2005, egresado de los Trojans de USC,  ha corrido para un total de 4,162 yardas y 15 touchdowns durante sus siete años de carrera. Bush pasó cinco temporadas con los Saints antes de ser canjeado a los Miami Dolphins tras el cierre de la temporada 2011. Bush firmó un contrato de  $9,75 millones por dos años y no fue electo como jugador franquicia, por lo que fue dejado en libertad y pudo negociar con su nuevo equipo.

Bush ha sumado 78 recepciones para 588 yardas con tres touchdowns como receptor saliendo del backfield y su capacidad para romper el juego en campo abierto, junto a su versatilidad,  es lo que los Lions están tratando de añadir a su backfield.

Los Lions estarían interesados además en firmar a un Safety en las próximas horas, aunque aún no han mencionado nombres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×