Recibe nuestro newsletter
 

Rodgers-Cromartie ser Bronco por un ao

Rodgers-Cromartie fue seleccionado al Pro Bowl en 2009. (Foto: Getty Images)
Rodgers-Cromartie fue seleccionado al Pro Bowl en 2009. (Foto: Getty Images)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, mircoles 13 de Marzo del 2013

  • Rodgers-Cromartie suma 215 tacleadas y 16 intercepciones en cinco temporadas

Los Denver Broncos añadieron a sus filas al safety de los Philadelphia Eagles, Dominique Rodgers-Cromartie, quien firmará por un año con el equipo de Colorado.

Los Broncos salieron determinados a llevarse los reflectores en el segundo día de la agencia libre; antes de confirmar la operación por Rodgers-Cromartie vía Twitter, Denver cerró la llegada del receptor Wes Welker a sus filas.

El objetivo de John Elway, ex quarterback y ahora Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Denver, es optar al título de la Conferencia Americana y por ende el del Super Bowl, reflejo de ello son las recientes adiciones al roster de los Broncos.

Los Broncos se quedaron en el camino de cara al Super Bowl XLVII luego de caer en la ronda Divisional frente a los Baltimore Ravens, a la postre Campeones de la NFL.

Rodgers-Cromartie suma 215 tacleadas, 16 intercepciones y una captura de quarterback en cinco temporadas en la NFL. Además de vestir el jersey de Philadelphia, el profundo egresado de Tennessee State jugó para Arizona Cardinals previo a su arribo a Denver.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios