Dejar a Brady fue lo más difícil: Welker

Wes Welker admitió que dejar a su mancuerna en los New England Patriots, Tom Brady, para recalar en los Denver Broncos no fue tarea fácil.
 Wes Welker admitió que dejar a su mancuerna en los New England Patriots, Tom Brady, para recalar en los Denver Broncos no fue tarea fácil.
Ciudad de México -
  •  El receptor aseguró que su salida de New England se dio en buenos términos

Wes Welker admitió que dejar a su mancuerna en los New England Patriots, Tom Brady, para recalar en los Denver Broncos no fue tarea facil. "Definitivamente dejar a Tom (Brady) fue la parte más difícl. Él es un gran competidor, un gran jugador y un gran amigo. Le deseo lo mejor", comentó el líder en recepciones en las última seis temporadas de la NFL en su primera conferencia de prensa como Bronco.

"Él es un gran competidor, un gran jugador y un gran amigo. Le deseo lo mejor"

El receptor egresado de Texas Tech dejó New England en búsqueda de un mejor contrato del que le ofrecían los "Pats". Fue entonces que John Elway y los Broncos aprovecharon la ruptura entre el jugador y su ex equipo para mover ficha y cerrar una de las contrataciones bomba de la agencia libre. No obstante, Welker dijo que su salida de los Patriots fue "en buenos términos" y que no siente rencor hacia su ex equipo, aparte de confirmar su buena relación con el coach de New England, Bill Belichick. Welker enfrentará a New England en la próxima temporada, según el calendario, aunque todavía no se sabe en qué semana ni dónde será el encuentro. También es probable que al final de la temporada Broncos y Patriots definan al campeón de la Americana, pues ambos son contendientes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×